Citrix selecciona a Fujitsu como Partner del año

  • Actualidad

El reconocimiento de Fujitsu responde a una serie de compromisos conjuntos de gran éxito y logros de clientes, especialmente en Asia-Pacífico, Japón y Europa. La reciente integración entre Citrix Workspace y RunMyProcess Digital Suite de Fujitsu evidencia el estrecho vínculo entre las dos compañías.

Durante Citrix Summit, la conferencia anual de Citrix Systems celebrada en Orlando, la compañía ha nombrado a Fujitsu ‘Partner del año’, la máxima distinción posible. Fujitsu también fue declarado Citrix Global Systems Integrator (GSI) del año para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Fujitsu donó el premio de 20.000 dólares a organizaciones benéficas que luchan contra el desastre del incendio forestal de Australia. Citrix se ha comprometido a igualar esta donación, aumentando el total recaudado a 40.000 dólares.

Citrix seleccionó a Fujitsu como socio del año en base a una serie de compromisos conjuntos de gran éxito y logros de clientes, especialmente en Asia-Pacífico, Japón y Europa. También destacó a Fujitsu Oceanía en la mención del premio, como uno de los primeros clientes de Citrix Workspace con capacidades inteligentes, que la multinacional nipona está aprovechando para transformar la experiencia de los empleados para sus equipos y también los de sus clientes.

La multinacional nipona también fue elogiada por estar entre los valiosos socios que trabajan junto con Citrix para impulsar una mejor manera de trabajar, con soluciones de espacio de trabajo unificado, redes y analytics, que ayudan a las organizaciones a desbloquear la innovación, involucrar a los clientes y aumentar la productividad, todo sin sacrificar la seguridad.

La reciente integración entre Citrix Workspace y RunMyProcess Digital Suite de Fujitsu evidencia más el estrecho vínculo entre las dos compañías. Con ella, las empresas pueden hacer que los trabajadores sean más eficientes y productivos, al organizar y automatizar la realización de tareas como transacciones online de negocio, de una manera inteligente y práctica.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Citrix ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.