Auriga participa en la US Security Virtual Conference con su solución LDM

  • Actualidad

Durante la conferencia online de ciberseguridad organizada por ATMIA, que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre, Juan Ramón Aramendia, jefe de producto de Auriga, hablará sobre cómo Lookwise Device Manager puede ayudar a los bancos a proteger sus cajeros automáticos frente a la ciberdelincuencia.

La pandemia ha impactado en el panorama de la seguridad de una forma imprevista. Para analizar lo que está sucediendo en la industria de la seguridad y qué estrategias se pueden emplear en estos tiempos de incertidumbre, ATMIA ha organizado la US Security Virtual Conference, una conferencia de ciberseguridad online que tendrá lugar el 1 al 3 de septiembre, y que contará con expertos que abordarán las amenazas emergentes contra cajeros automáticos que están siendo testeadas actualmente por los ciberdelincuentes en diversos países.

Una de estas amenazas emergentes son los ciberataques de todo tipo dirigidos a los cajeros automáticos, que se están convirtiendo en un problema creciente y preocupante para las organizaciones financieras de todo el mundo. Como especialista en esta área, Juan Ramón Aramendia, jefe de producto de Auriga, profundizará en este tema y hablará sobre cómo las soluciones tecnológicas, como Lookwise Device Manager, pueden ayudar a los bancos a proteger sus cajeros automáticos frente a la ciberdelincuencia, siguiendo el marco del NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de Estados Unidos). La sesión de Aramendia se celebrará el 3 de septiembre.

El pasado mes de abril, Auriga anunció la adquisición de Lookwise Device Manager (LDM), una plataforma de seguridad modular que permite a una organización gestionar la seguridad de su infraestructura de cajeros automáticos mediante la protección, supervisión y control centralizados de sus equipos ATM. También proporciona contramedidas más avanzadas y eficaces para detener las generaciones de ciberataques actuales y futuros.

Al integrar LDM en su suite de software WWS, Auriga ha sido capaz de permitir a sus clientes beneficiarse de una completa protección, monitorización de seguridad y control de sus dispositivos de red críticos para su negocio, como cajeros automáticos, terminales de punto de venta y sistemas de control de infraestructura crítica.

Más información 

El sector bancario está en plena transformación. Jugadores como Auriga están siendo claves en la innovación que se está llevando a cabo en segmentos como los cajeros automáticos, los sistemas de pago o la banca online y móvil. Puedes conocer más detalles de la propuesta de Auriga en este enlace.