Now at Work 2020 se vuelve digital

  • Actualidad

El 6 de octubre, ServiceNow descubrirá todo sobre la nueva versión Paris de Now Platform en su evento digital global, en el que mostrará nuevas formas de impulsar el crecimiento, fortalecer la continuidad empresarial y potenciar la productividad de los empleados. La sesión plenaria local correrá a cargo del Country Manager para Iberia Antonio Abellán.

ServiceNow ha abierto el plazo de inscripción a Now at Work 2020, su evento global que este año se celebrará el 6 de octubre en un formato 100% digital. Además de obtener información de los líderes visionarios de ServiceNow y escuchar historias de agilidad empresarial en el trabajo de los clientes de su región, los asistentes podrán ver en primicia todas las innovaciones del lanzamiento de Now Platform Paris.

Now at Work 2020 contará con un elenco de ponentes preparados para compartir valiosos conocimientos sobre cómo conseguir que el mundo laboral trabaje mejor. En la sesión inaugural, Dave Wright, Chief Innovation Officer de ServiceNow, desvelará cómo las innovaciones de la nueva versión Paris de Now Platform ayudan a impulsar la agilidad y resiliencia de las organizaciones, mejorando la productividad y el crecimiento del negocio.

A continuación, tendrá lugar la sesión plenaria local, que en el caso de España correrá a cargo de Antonio Abellán, Country Manager para Iberia de ServiceNow, que desgranará las claves del mercado local, acompañado de Marc Vidal, analista económico y especialista en Transformación Digital e Industria 4.0.

Podrás elegir entre más de 20 sesiones ejecutivas de análisis para conocer las últimas innovaciones de la versión Paris. En estas sesiones pueden ayudarte a diseñar e implementar potentes flujos de trabajo digitales y a obtener grandes ideas para hacer que tu mundo laboral funcione mejor.

También se mostrarán casos de éxito de clientes locales en innovación digital, donde descubrirás cómo grandes empresas han logrado formas de trabajar más sencillas e inteligentes. Podrás conectar con la comunidad de clientes, expertos y partners, y compartir ideas con ellos.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.