Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ServiceNow anuncia nuevas integraciones con partners en Now Platform Paris

  • Actualidad

ServiceNow generica 2

La pandemia de COVID-19 ha hecho que las empresas reconsideren cómo operan. Estas confían en sus plataformas digitales para garantizar la continuidad del negocio, mejorar la productividad de los empleados e impulsar su crecimiento. ServiceNow y partners como Microsoft y Twilio responden a las necesidades dinámicas de los clientes.

Los partners desempeñan un papel fundamental en la aceleración de los viajes de transformación digital de los clientes. ServiceNow está introduciendo integraciones de partners con Microsoft y Twilio en la versión de Now Platform Paris, de modo que los clientes tengan aún más herramientas para ayudarles a mantenerse ágiles y resilientes ahora y en el futuro.

Desde que formó su alianza estratégica con Microsoft, ServiceNow ha trabajado en estrecha colaboración con ellos para desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a las empresas a acelerar sus viajes de transformación digital y brindar excelentes experiencias a los empleados y clientes. Ahora ha lanzado cuatro nuevas integraciones entre sus soluciones ServiceNow y Microsoft, centradas en Azure y Teams, que incluyen:

--Integración de ServiceNow Onboarding con Microsoft Azure Active Directory (AzureA D): la incorporación remota es más importante que nunca, y la nueva integración de ServiceNow Onboarding con Microsoft AzureAD inicia automáticamente los flujos de trabajo de incorporación correctos tan pronto como se crea un nuevo perfil de empleado en Azure AD o un sistema de recursos humanos.

--Soporte de Microsoft Azure para ServiceNow Cloud Insights: Cloud Insights brinda a los líderes de TI capacidades de optimización de costes y automatización de ahorros para ayudar a abordar las complejidades de la nube. Ahora con soporte dentro de Azure, Cloud Insights trabaja con Microsoft Advisor para optimizar sus recomendaciones y automáticamente inicia un flujo de trabajo TI de ServiceNow, lo que ayuda a los líderes de TI a ahorrar tiempo y dinero.

--Integración de ServiceNow Software Asset Management (SAM) con Microsoft Azure Active Directory: una de las mayores frustraciones para los profesionales de TI es estar al tanto de todas sus licencias de software. Ahora, la aplicación de administración de licencias de SaaS se conecta con Microsoft Azure AD para que los administradores de activos de software puedan descargar una lista completa de aplicaciones, usuarios y grupos en todos los sistemas en una vista única e integral. También pueden monitorizar información, como los datos de uso, lo que les ayuda a recuperar las licencias no utilizadas, pronosticar futuras necesidades de licencias y reducir las licencias no utilizadas en la renovación, lo que en última instancia ahorra tiempo y dinero.

--Complemento Virtual Agent Lite para Microsoft Teams: especialmente ahora con tantas reuniones virtuales, los clientes de ServiceNow que usan Microsoft Teams han dicho que sus empleados serían aún más productivos si pudieran autoayudarse con el soporte de TI desde la ventana de Teams. El nuevo chatbot Virtual Agent Lite hace que eso suceda.

En cuanto a Twilio, esta plataforma de comunicaciones en la nube es muy popular entre los clientes de ServiceNow, y la asociación con ellos aumenta la productividad de los agentes y la velocidad de comercialización de un nuevo canal de comunicación. Con las interacciones SMS impulsadas por Twilio, ServiceNow ha integrado nuevas capacidades de mensajería conversacional dentro de su solución Customer Service Management. Esta integración permite a las empresas interactuar con sus propios clientes a través de Twilio. Las empresas que utilizan Twilio y ServiceNow podrán implementar rápidamente nuevas interfaces de conversación adicionales y optimizar los canales de contacto a través de la Now Platform.

Más información 

Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.