NFON firma con MCR para poner en marcha un nuevo canal en el mercado ibérico
- Actualidad
Sus soluciones de comunicaciones empresariales en la nube se incorporarán al porfolio de MCR. “Creemos que MCR es el mayorista ideal para lanzar este nuevo canal de distribución dentro del mercado ibérico, y a su vez, que NFON puede ser una parte muy importante para la nueva división de Cloud que está lanzando MCR”, señala David Tajuelo, de NFON.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
NFON Iberia es consciente de la necesidad de apostar fuertemente por la ampliación de la red de partners para acelerar el crecimiento de la empresa. Como parte de sus esfuerzos, la compañía ha firmado un acuerdo con MCR, para implementar las soluciones NFON en España y Portugal. De ahora en adelante, NFON contará con un nuevo canal de distribución dentro del mercado ibérico, y sus soluciones de comunicaciones empresariales en la nube se incorporarán al porfolio de MCR.
Con esta alianza, NFON busca alcanzar una mayor visibilidad en el canal y potenciar el crecimiento dentro de España y Portugal. Además, se convierte en una pieza clave dentro de la estrategia detrás de la nueva división de cloud que el mayorista MCR está lanzando.
“Es un orgullo y un placer poder trabajar con MCR en España y Portugal. Una compañía histórica, con una solvencia, posicionamiento y penetración en el mercado ganada con los años. Desde NFON vamos a destinar todos nuestros esfuerzos para sacar el máximo rendimiento de esta unión ganadora”, asegura David Tajuelo, director general de NFON Iberia. “Creemos que MCR es el mayorista ideal para lanzar este nuevo canal de distribución dentro del mercado ibérico, y a su vez, que NFON puede ser una parte muy importante para la nueva división de Cloud que está lanzando MCR. Estoy convencido de que trabajaremos perfectamente de la mano para que sea un éxito para ambas partes”.
Con la llegada de la tercera ola de disrupción, impulsada por la pandemia, se ha producido un cambio de RDSI a All-IP y la sustitución de los sistemas telefónicos locales (onsite) por PBX en la nube. En este sentido, la telefonía en la nube y las aplicaciones empresariales han crecido ayudado a acelerar la digitalización y la transformación. NFON está tomando una posición relevante en el mercado a nivel global, y en España, gracias a un equipo local de profesionales contrastados, están haciendo un trabajo sin precedentes, dotando de gran visibilidad a la marca y a la tecnología de la comunicación de voz y datos.
“Las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) son hoy en día fundamentales para las empresas, y más aún con la proliferación del trabajo en remoto y del teletrabajo”, apunta Juan Sanz, Managing director de MCR. ““El modelo de negocio es flexible y dinámico, al igual que podríamos definir el perfil de MCR, es por ello que estamos convencidos que las soluciones de NFON serán rápidamente acogidas con satisfacción por parte de los clientes de MCR. Asimismo, deseo agradecer a NFON la confianza que depositan en MCR como su mayorista de referencia para el mercado Ibérico”.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace