Epson acude a #TPLTenerife para mostrar lo último en impresión e innovación sostenible

  • Actualidad

Usain Bolt Epson

Epson acude a la gran cita tecnológica de #TLPTenerife y su Binary Partner Connect con soluciones para sectores como el gaming, la impresión, el home cinema o equipamiento sostenible para el teletrabajo.

Este fin de semana se celebra TLP Tenerife Summer 2022, el evento dedicado a la tecnología y tendencias de las Islas Canarias que reúne personalidades y grandes influencers de los sectores de la TI, los videojuegos, anime, manga, juegos de rol... entre otros.

Dentro de TLP Tenerife Summer 2022 se encuentra Binary Partner Connect, el área profesional, organizada por Binary Systems, donde diferentes marcas tecnológicas se dan cita para mostrar sus últimas novedades y soluciones más avanzadas.

Epson forma parte de las marcas que muestran sus últimas novedades en dicha zona. La multinacional japonesa presentará lo último en videoproyección, gestión documental y digitalización y donde #LlegaLaNuevaImpresión de la mano de las últimas incorporaciones a la gama de impresoras EcoTank, que no necesitan cartuchos y ofrecen ahorros en costes de impresión de hasta un 90%.

Además, Epson ofrece a los visitantes de #TLPTenerife y Binary Partner Connect la posibilidad de conseguir una impresora EcoTank firmada por su embajador de marca, Usain Bolt.

TLP Tenerife Summer 2022 se celebrará desde el 1 hasta el 3 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.  

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.