Brother acude con su oferta de etiquetado profesional a Logistics & Automation 2023

  • Actualidad

Brother etiquetas logistica

Se prevé que esta edición, que tendrá lugar junto a Empack los días 29 y 30 de noviembre en IFEMA Madrid, cuente con más de 9.000 visitantes, 50 ponentes expertos y 200 empresas expositoras, entre las que se encontrará Brother, poniendo a disposición de los visitantes sus últimas propuestas en etiquetado fiable y de calidad.

Brother ha anunciado que participará en Logistics & Automation, una feria que se ha convertido en el punto de encuentro de referencia del sector logístico en España, la cual tendrá lugar en IFEMA los días 29 y 30 de noviembre en paralelo con la feria Empack. Como referente en soluciones de etiquetado, Brother no podía faltar a esta edición de 2023, para mostrar todas las soluciones enfocadas a mejorar y garantizar la trazabilidad a lo largo de la cadena de suministro en el sector logístico.

Brother estará presente en el pabellón 7, en el stand 7e12, en el cual presentará su amplia y completa gama de impresoras de etiquetas y recibos gamas TJ y TD, impresoras portátiles de etiquetas y recibos serie RJ e impresoras portátiles de documentos A4 serie PJ, productos de última tecnología que han tenido un gran recibimiento en el mercado de la identificación automática por su capacidad para aportar eficiencia y productividad.

Soluciones adaptadas al sector del packaging

El auge del comercio online ha hecho que el sector del packaging y los sistemas de identificación asociados al mismo haya multiplicado sus ingresos a nivel mundial en los últimos años. La búsqueda de tecnologías innovadoras que se adapten a la nueva realidad de la era digital, y la transformación hacia la sostenibilidad climática, son algunos de sus principales retos a los que se enfrenta esta industria. Con la mirada puesta en este panorama cambiante y por el papel imprescindible del etiquetado en el sector, Brother ofrece soluciones que se adaptan a las nuevas necesidades del mercado y cada cliente, así como a los altos picos de demanda.

El packaging es una de las etapas de la culminación de la trazabilidad de un producto, y un buen sistema de etiquetado apuntala la cadena de valor, contribuyendo a que los envíos lleguen a su destino sin ningún contratiempo. Brother trae a esta feria su gama completa de soluciones con las impresoras industriales de la serie TJ, las impresoras de etiquetas de sobremesa serie TD para un volumen de impresión medio, y sus impresoras de etiquetas portátiles de la serie RJ y la serie PJ para una impresión en A4 ágil in situ y bajo demanda. Estas soluciones ofrecen 3 años de garantía y un etiquetado que se adapta a todo tipo de embalajes, volumen de actividad y espacio de trabajo.

Con el fin de ilustrar sobre el terreno el funcionamiento de sus impresoras y sus múltiples opciones de compatibilidad con lenguajes de impresión, ERP, SGA y softwares, Brother contará en su stand con una zona de software en el que podrá visualizarse la ejecución en tiempo real de BarTender, software de diseño de etiquetas, y SOTI, software de gestión de dispositivos en remoto.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother