Brother amplía la garantía de serie en sus impresoras de etiquetas industriales TJ a 5 años

  • Actualidad

imprimir oficina empleada ©Freepik

Brother ha anunciado un importante avance en su compromiso con la satisfacción del cliente. A partir del 1 de septiembre de 2024, Brother extiende la garantía de serie de su gama de impresoras industriales de etiquetas TJ a cinco años, por lo que es el primer y único fabricante en ofrecer una cobertura de serie tan amplia en este tipo de productos.

El etiquetado garantiza la identificación y trazabilidad en la operativa diaria en múltiples sectores. Consciente de esta necesidad, Brother refuerza su lema “At your side” con esta ampliación de garantía, reafirmando su confianza en la durabilidad y fiabilidad de sus equipos. Hasta ahora, todas las impresoras de etiquetas de las gamas TD, TJ, RJ y PJ ofrecían una garantía de tres años. Sin embargo, ahora  los modelos de la serie TJ, cuentan con cinco años de cobertura de serie.

“Este paso es una muestra más de la confianza que tenemos en que nuestros equipos, desde su construcción hasta su funcionamiento, están diseñados para durar”, afirma José Ramón Sanz, Responsable de Marketing de Producto en Brother Iberia. “Esta extensión de la garantía refuerza la propuesta de valor de la compañía y, sin duda, consolida a Brother como un auténtico referente en la industria de la impresión industrial de etiquetas”.

Además de esta garantía única en el mercado, Brother ofrece a los usuarios la opción de ampliar la protección de su inversión mediante los packs de servicio extendido Advanced y Onsite. Para conocer más detalles sobre las condiciones pueden visitar la web de garantías para equipos de etiquetado profesional.

La gama TJ de Brother, con la nueva garantía de cinco años, se presenta como una opción imbatible, con beneficios que incluyen:

Amplia gama: nueve modelos que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos, desde el modelo de entrada de tecnología térmica directa hasta opciones semi-industriales e industriales con rebobinador interno.
Alto rendimiento y productividad: con velocidades de hasta 256 mm/seg y ribbon de alta autonomía (450m y 600m, según el modelo).
Conectividad avanzada: todos los modelos incluyen amplias opciones de conectividad de serie (USB, USB host, serie y Ethernet) y la posibilidad de ampliarla con módulos de WiFi y/o Bluetooth.
Facilidad de uso: diversas opciones de paneles de control, desde botones y LEDs hasta pantallas táctiles, para una interacción rápida y sencilla con las impresoras.
Integración simplificada: compatibles con emulaciones ZPL2, EPL2 y DPL, y con sistemas ERP como SAP, además de software de diseño de etiquetas y gestión como BarTender, Teklynk y SOTI.

Con este anuncio, Brother fortalece su oferta en el sector de impresión industrial de etiquetas, demostrando su firme compromiso con la calidad y la innovación, asegurando a sus clientes herramientas duraderas y confiables para optimizar sus procesos operativos.

Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento, puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother