La Fundación Hospitales Universitarios de Bristol elige las impresoras de etiquetas de Brother
- Casos de éxito
Como parte de un proyecto de actualización de su sistema de comunicaciones, la organización necesitaba optimizar sus impresoras de etiquetas para simplificar sus procesos de solicitud de consumibles. La instalación de más de 300 impresoras de etiquetas TD-2130N de Brother ha reducido el número de suministros y de material de impresión.
Con más de mil camas en 72 centros sanitarios, la Fundación Hospitales Universitarios de Bristol, perteneciente al Servicio Nacional de Salud británico (NHS), atiende a una población de más de 500.000 personas.
La organización se enfrentaba al reto de actualizar las impresoras de etiquetas en sus centros sanitarios para optimizar la orden de consumibles, ahorrando tiempo y espacio del personal. En total, se han instalado más de 300 impresoras de etiquetas TD-2130N de Brother en sus distintas instalaciones para las muestras de sangre tomadas en sus hospitales, reemplazando a unidades de otros fabricantes que tenían anteriormente.
Antes de su instalación las impresoras fueron preconfiguradas para trabajar con guantes, garantizando así que la creación de etiquetas es lo más fácil y directa posible para el personal. “La facilidad de uso y la fiabilidad son críticas para nosotros, ya que permitir la entrada de personal técnico en las instalaciones para realizar reparaciones puede causar importantes problemas en cuanto a los procesos de contención de enfermedades”, afirma Andy Hole, especialista en sistemas clínicos del University Hospitals Bristol NHS Foundation Trust.
Puesto que cada unidad se utiliza para distintos procesos de etiquetado, se ha reducido el número de suministros y de material de impresión que necesitan pedir, lo que simplifica el proceso de aprovisionamiento. Por otra parte, ahora las etiquetas se imprimen con un proceso térmico, por lo que no se necesitan tóneres o cartuchos de tinta.
“Las nuevas impresoras han sido extremadamente fáciles de instalar y no requirieron la intervención de nuestro personal. Están tan bien integradas que simplemente producen las etiquetas que necesitamos en nuestro sistema de informes de pacientes, dando a nuestros sanitarios una cosa menos de la que preocuparse”, concluye Hole.
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