Los clientes opinan sobre las soluciones ITOM de ManageEngine

  • Casos de éxito

oficina

ManageEngine ofrece una serie de soluciones de gestión de operaciones de TI (ITOM) diseñadas para agilizar y mejorar la gestión de los servicios de TI dentro de las organizaciones.

La columna vertebral de su empresa yace en la estabilidad y eficiencia de las operaciones de TI, particularmente en esta era de AIOps, transformación digital y observabilidad. Durante más de dos décadas, las soluciones ITOM de ManageEngine han estado en la industria de TI, no sólo resistiendo la prueba del tiempo, sino que se han implementado con éxito en varios sectores y ubicaciones geográficas, lo que demuestra su adaptabilidad a diversos entornos empresariales.

Para determinar si las soluciones ITOM de ManageEngine se ajustan a las necesidades del negocio, es crucial considerar las experiencias del mundo real. En ManageEngine, creen que las opiniones de los usuarios ofrecen claridad práctica sobre las soluciones de TI, mostrando su rendimiento en el mundo real. Ya se trate de una pequeña startup o de una gran empresa, las revisiones por pares le brindan orientación a través de ideas escalables que se alinean con sus objetivos de TI a la vez que minimizan los problemas imprevistos en diversos escenarios. Las revisiones por pares son un recurso clave para comprender las fortalezas y limitaciones de una solución de TI, basándose en aquellos que ya la han probado.

En la plataforma Gartner Peer Insights™, para las soluciones ITOM de ManageEngine, el 96% de los clientes han calificado los productos con 4 o 5 estrellas. Creemos que estas calificaciones de 5 y 4 estrellas demuestran que las soluciones ITOM de ManageEngine han cumplido o superado las expectativas de nuestros clientes. No se trata sólo de satisfacer a los usuarios; lo que destaca es la consistencia. Desde nuestra perspectiva, estas calificaciones reflejan un alto nivel de rendimiento en diversos aspectos, desde la funcionalidad hasta la fiabilidad y la atención al cliente.