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Smartworking: la importancia una comunicación sin interrupciones

  • Comunicaciones

NFON smartworking

El smartworking ofrece una nueva forma de dividir la vida entre el trabajo y el tiempo libre, una forma diferente de organizar las prioridades y comprender las jerarquías. La comunicación es el tejido conectivo de esta reorganización del trabajo, y en NFON lo saben, por lo que diseñan productos concebidos expresamente para este nuevo ecosistema.

En estos momentos en que muchos empleados están trabajando desde sus hogares, resulta muy difícil conciliar la vida privada y el trabajo cuando tienes llamadas por videoconferencia mientras el niño grita desde la otra habitación y las conexiones son lentas, impidiendo la realización plena y satisfactoria del teletrabajo. Frente a ello, el smartworking o trabajo inteligente supone dar un paso más.

El teletrabajo es solo la posibilidad de llevar a cabo parte de las tareas de forma remota, es decir, desde casa. El smartworking es una forma de trabajo mucho más compleja: ofrece una nueva forma de dividir la vida entre el trabajo y el tiempo libre, una forma diferente de organizar las prioridades y comprender las jerarquías.

El trabajo inteligente requiere, tanto por parte de la empresa como del empleado, un enfoque holístico del trabajo, la capacidad de repensarlo en su totalidad, repartirlo y reorganizarlo de acuerdo con las habilidades de una galaxia de trabajadores flexibles e interconectados. Es una especie de "revolución" incluso en tecnología, que va mucho más allá del uso de la web. La comunicación es el tejido conectivo de esta reorganización del trabajo, y en NFON lo conocen bien, ya que estudia y diseña productos concebidos expresamente para este nuevo ecosistema.

Ya se trabaje desde casa, desde una oficina, desde un coworking o desde una finca remota, si se va a trabajar de nuevas maneras, se necesitará una comunicación sin interrupciones, capaz de seguir operando desde diferentes dispositivos de acuerdo con los movimientos del día. Gracias a las nuevas tecnologías como la centralita en la nube Cloudya, el smartworking no solo es más fácil, sino también más conveniente.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace