Impulsa la colaboración en equipo y la productividad
- Comunicaciones
Nvoice para Microsoft Teams ofrece funciones de comunicación potentes en el entorno de Teams, permitiendo a tus empleados conectar fácilmente con clientes y compañeros y trabajar en proyectos comunes, ya sea en la oficina, en casa o en movilidad. Además de contar con empleados más comprometidos, lograrás una mayor eficiencia.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
Al usar Nvoice para Microsoft Teams, los clientes obtienen una verdadera solución de voz de nivel empresarial todo en uno, con una gran cantidad de funciones de telefonía inteligente proporcionadas por el sistema de telefonía Cloudya de NFON, dentro del entorno familiar de Microsoft Teams, a las que se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo, lo que permite una mejor colaboración y una mayor productividad.
La solución ofrece conectividad PSTN dentro del sistema telefónico de Microsoft. Los clientes de Microsoft Teams se usan como softphones conectados a la plataforma NFON (a través del sistema Microsoft Phone y de Microsoft Direct Routing), lo que permite a los usuarios aprovechar las funciones de telefonía de nivel empresarial que incluye Cloudya, tales como llamadas en espera y enrutamiento ACD, centro de contacto, etc.
Hay tres razones fundamentales para utilizar Nvoice for Microsoft Teams:
--Preparado para el futuro. Es fácil de implementar, escalable, sin mantenimiento y con failover automático con Cloudya.
--Funciones modernas. Colas de llamadas, IVR y mucho más en una solución cloud PBX integrada en Microsoft Teams. Aprovecha los beneficios de trabajar en equipo con éxito con comunicaciones internas y externas sencillas.
--Rentable. Con un sistema por suscripción, este modelo proporciona un coste eficiente. Puedes reducir costes e impulsar la rentabilidad mientras maximizas la flexibilidad y la colaboración.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace