Las herramientas de colaboración han llegado para quedarse

  • Comunicaciones

En 2020, la mayoría de las empresas aprendieron rápidamente que el bienestar de los empleados remotos implica mucho más que tener sistemas que les permitan trabajar desde cualquier ubicación. El software de colaboración se ha alzado como un componente vital para mantener la productividad de los empleados en toda la empresa.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

2020 fue un año de incertidumbre, y las empresas tuvieron que adaptarse rápidamente para sobrevivir. Muchas empresas adoptaron sistemas y herramientas de colaboración dispares como soluciones a corto plazo. Pero ahora es el momento de planificar una inversión en una solución de colaboración viable a largo plazo. NFON repasa las claves para ello:

• En lugar de configurar una red compleja de aplicaciones y sistemas dispares, optar por una solución de comunicaciones unificadas, como Nvoice para Microsoft Teams, proporcionará mejores resultados, al tiempo que simplifica y agiliza significativamente la decisión de compra.

• Mediante el uso de comunicaciones unificadas y el fomento de la cultura "Traiga su propio dispositivo" (BYOD), las organizaciones pueden gestionar una fuerza de trabajo remota ágil, establecer una toma de decisiones más eficiente, y mejorar la comunicación eliminando cuellos de botella y silos.

• Para un rendimiento y seguridad de élite, las organizaciones deben invertir en soluciones de comunicaciones unificadas sólidas, a prueba de fallos y con una conectividad excepcional. Las soluciones que aprovechan la telefonía en la nube pueden proporcionar esta fiabilidad.

  • La telefonía en la nube permite un modelo de servicio flexible de "pago por lo que necesita", así como importantes ahorros de costes y una tecnología a prueba de futuro y constantemente actualizada sin necesidad de procesos de mantenimiento continuo.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

Los sistemas de comunicaciones unificadas se han convertido en bases de la actividad profesional, pues permiten a las personas trabajar juntas, compartir contenidos y realizar reuniones. Además, con un importante añadido, la conservación de la información. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de comunicaciones unificadas como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace