NFON se alía con Axians para proveer soluciones en la nube basadas en voz en España

  • Comunicaciones

canal alianza

Con esta alianza, NFON ofrece una alternativa al porfolio de comunicaciones unificadas que ofrece Axians, lo que permitirá un acceso a un rango más amplio de clientes que quieren soluciones con la menor infraestructura posible. "Su experiencia y penetración en el mercado nos abre la puerta a cientos de empresas", afirma David Tajuelo, de NFON Iberia.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

NFON Iberia ha firmado un acuerdo con Axians España, por el que unen sinergias para proveer soluciones de comunicación de valor añadido en España. A partir de ahora, la cartera de soluciones de comunicaciones empresariales basadas en la nube de NFON se incorporará a la oferta de Axians, consiguiendo así una mayor visibilidad ante grandes y medianas empresas, así como en el sector público.

Axians es marca de VINCI Energies Spain, uno de los integradores de TIC más grandes, con presencia en 23 países. Con esta alianza, NFON ofrece una alternativa valiosa al porfolio de comunicaciones unificadas que ofrece Axians, lo que permitirá un acceso a un rango de clientes más amplio, así como dar respuesta a clientes que quieren soluciones con la menor infraestructura posible.

"Axians es uno de los mayores especialistas en el mercado de las comunicaciones unificadas desde hace años en España. Es el partner ideal por su experiencia y su conocimiento del mercado de las grandes empresas y el sector público. Su experiencia y penetración en el mercado nos abre la puerta a cientos de empresas con necesidades de actualizar sus comunicaciones", afirma David Tajuelo, director general de NFON Iberia. “El canal es fundamental, y ahora Axians se une a nuestra familia de más de 2.700 partners en toda Europa”.

Por su parte, Maria Martín, gerente de Negocio de Video y Soluciones de Colaboración de Axians, asegura que "Cloudya nos permite ofrecer a nuestros clientes, empezar por una solución básica y de rápido despliegue, y crecer en funcionalidad con una gama de servicios premium para cubrir todas las necesidades. La aparición del nuevo puesto de trabajo híbrido ha despertado una serie de necesidades que han hecho que nuestros clientes busquen soluciones que permitan integrar la telefonía y la colaboración de forma ágil y sencilla. Desde Axians apostamos por la innovación, y estamos convencidos que esta alianza con NFON nos permitirá estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes".

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace