Desbloquea la cultura BYOD apostando por las comunicaciones unificadas

  • Comunicaciones

¿Quién no quiere poder hacer el trabajo a su manera en estos días? Permitir que tu personal trabaje como quiera y con el dispositivo que quiera, puede ayudarles a sentirse más cómodos. Optar por una solución de comunicaciones unificadas, como Nvoice para Microsoft Teams, puede desbloquear esta sensación de libertad para el personal.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

Las siglas BYOD hacen referencia al término Bring Your Own Device, que se traduce en trae tu propio dispositivo con el que vas a trabajar. En estos momentos es la tendencia en las compañías, porque se está produciendo un cambio respecto a los empleados: están utilizando sus dispositivos personales como portátiles, smartphones, tablets o cualquier otra tecnología de la información, para desarrollar sus trabajos.

Ser capaz de ofrecer a tu equipo capacidades multidispositivo simples y sin problemas, que les permitan trabajar como quieran, desde donde quieran, puede tener un impacto increíble ensu productividad. Un estudio realizado por Frost & Sullivan encontró que los empleados que "traen su propio dispositivo" al trabajo ahorran a su empleador una media de 58 minutos todos los días. En términos reales, eso es un aumento del 34% en la productividad.

Permitir que tu personal trabaje como quiera, y desde el dispositivo que quieran, puede ayudarles a sentirse más cómodos y evitar las frustraciones que los empleados pueden tener cuando trabajan en una plataforma, dispositivo o sistema que simplemente no es natural para ellos. Las soluciones de comunicaciones unificadas pueden desbloquear esta sensación de libertad para el personal, así como las evidentes ventajas de rendimiento que conlleva. Un ejemplo es Nvoice para Microsoft Teams, de NFON, una herramienta todo en uno que permite a los usuarios colaborar desde cualquier lugar y en cualquier momento desde sus dispositivos favoritos.

Las potentes funciones de comunicación PBX en el entorno familiar de Teams permiten a los empleados conectarse fácilmente con clientes y colegas y trabajar juntos en proyectos conjuntos, ya sea que estén en la oficina, en casa o en movimiento. La solución es fácil de implementar, escalable y sin mantenimiento, con conmutación por error automática a Cloudya.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace