NFON facilita la integración de Cloudya con más de 60 plataformas de CRM
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La capacidad de CRM Connect para integrar el sistema de telefonía con diferentes sistemas de CRM permite la búsqueda de contactos desde Cloudya o hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado. La solución está basada puramente en software y no requiere ningún hardware de telefonía.
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NFON ha presentado Cloudya CRM Connect, que permite a las organizaciones simplificar la gestión de datos y establecer una colaboración más fluida al integrar fácilmente su aplicación de telefonía en la nube Cloudya con más de 60 plataformas CRM diferentes.
"CRM Connect conecta los sistemas de CRM más populares con Cloudya, el sistema de telefonía basado en la nube de NFON, que ofrece total libertad en la comunicación empresarial", explica Jan-Peter Koopmann, director de Tecnología de NFON AG, añadiendo que "CRM Connect está basado puramente en software y no requiere ningún hardware de telefonía, lo que permite a los clientes trabajar con un enfoque al cliente y de la forma más sencilla posible".
La capacidad de CRM Connect para integrar Cloudya con diferentes sistemas de CRM, permite la búsqueda de contactos desde Cloudya o hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado. La información sobre el cliente procedente de los sistemas CRM y ERP, como el nombre y la empresa, se muestra al realizar y recibir llamadas, lo que reduce el número de aplicaciones de software que deben estar abiertas en paralelo. Como resultado, el trabajo se vuelve más eficiente, y la comunicación interna también mejora a través de una colaboración sin fisuras. Los clientes de Cloudya Business Premium también reciben una integración gratuita con las libretas de direcciones de Outlook y Apple.
"No sólo las empresas experimentan numerosas ventajas a través de CRM Connect, sino que también sus propios empleados se benefician significativamente", señala Stefan Walcz, vicepresidente de Productos de NFON AG.
CRM Connect está totalmente dirigido desde la aplicación y, por lo tanto, no se requieren servidores locales, pudiendo ponerse en marcha fácil y rápidamente, así como ampliarse en función del desarrollo del negocio, lo que abre nuevas posibilidades a las empresas que actúen de forma más orientada al cliente.
"CRM Connect da a nuestros clientes acceso a la información completa de sus clientes, lo que aumenta la tasa de resolución de la primera llamada. Y no sólo reduce el coste por contacto, sino que los problemas de los clientes pueden resolverse más rápidamente, lo que conduce a una mayor satisfacción y fidelidad de los clientes. CRM Connect es una solución de software innovadora para procesos empresariales eficientes y centrados en el cliente, lo que en última instancia lleva a estos a aumentar su rendimiento empresarial y sus ingresos”, concluye Jan-Peter Koopmann.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace