La tecnología, aspecto clave en la elección del coworking ideal
- Comunicaciones
Si hay algo positivo que ha traído el COVID-19 ha sido el teletrabajo, con hasta un 40% de empleados de pymes que teletrabajarán a partir de ahora. Eso se traslada a que muchas empresas se desharán de sus oficinas para optar por una opción de coworking, con herramientas de comunicación que permitan hacer el trabajo en cualquier lugar.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
Pero si hay algo de lo que ningún espacio de trabajo, sea o no de coworking, puede prescindir, es de soluciones tecnológicas. Poder trabajar en un entorno cómodo, dotado de las mejores herramientas tecnológicas, es una ventaja a la que los nativos digitales no pretenden renunciar, y ahí es donde entran las herramientas de comunicación avanzadas, que les permitan hacer su trabajo en cualquier lugar y con extrema facilidad.
Cloudya, el servicio de telefonía en la nube de NFON, está diseñado para mantener a los empleados en diferentes ubicaciones conectados con un solo número, de manera que el resto de empleados, clientes o proveedores puedan localizarlos siempre en el mismo número de teléfono independientemente del dispositivo que estén utilizando en ese momento. Su smartphone puede integrarse sin problemas con la centralita en la nube para que puedan utilizar todas las funcionalidades del sistema desde su dispositivo móvil.
Funciones como el fax virtual, el buzón de voz, la gestión de llamadas en cola y el enrutamiento de llamadas les permiten trabajar desde cualquier ubicación con el máximo rendimiento. Otra prestación idónea para entornos de coworking es la de las llamadas en conferencia con moderador, que permiten gestionar audioconferencias de hasta 50 participantes. Asimismo, permite realizar audiconferencias públicas o privadas, silenciar o activar el sonido de todos los participantes, así como invitar o eliminar a participantes.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace