NFON inicia un tour por España para mostrar sus soluciones
- Comunicaciones
Dirigido a integradores de sistemas, operadores locales y distribuidores de soluciones IT, el NFON Partner Tour 2022 consta de seis eventos, el primero de los cuales tendrá lugar el 15 de febrero. "Seguiremos aunando fuerzas con partners para crecer y hacer llegar las soluciones de NFON a nuevos clientes de una manera más cercana y dinámica", señala David Tajuelo, director general de NFON Iberia.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
NFON Iberia presenta NFON Partner Tour 2022, un recorrido que la compañía realizará por diferentes ciudades españolas con el objetivo de aumentar su red de partners. El tour constará de seis eventos dirigidos principalmente a integradores de sistemas, operadores locales y distribuidores de soluciones IT, que tendrán lugar en Málaga, el 15 de febrero; Sevilla, el 16 de febrero; Valencia, el 22 de febrero; Santiago de Compostela, el 1 de marzo; Valladolid, el 2 de marzo; y Madrid, 10 de marzo.
Durante los encuentros, NFON presentará, no solo sus soluciones de comunicaciones empresariales, sino también todas las novedades de su renovado programa para partners NGAGE, el cual proporciona una nueva línea de negocio a las empresas del canal de distribución IT. El programa permite a los partners beneficiarse de nuevos descuentos y comisiones, que van en aumento en función de las ventas realizadas. Asimismo, NFON proporciona apoyo comercial, técnico y de marketing durante todo el ciclo de vida del cliente. “El programa de partners NGAGE ofrece ventajas importantes para nuestros socios, facilitando su acceso a nuestro porfolio de soluciones de UCaaS, a la vez que se benefician de nuestra experiencia consolidada y líder en el mercado de las comunicaciones en toda Europa”, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.
Durante 2021, NFON Iberia ha dado la bienvenida a muchos nuevos socios y clientes, destacando los acuerdos firmados en los últimos meses con partners como Axians o MCR. En total, la compañía cuenta actualmente con más de 3.000 partners a nivel europeo, y su objetivo es ser reconocida como una empresa 100% orientada al canal. Para ello, la estrategia de crecimiento de NFON seguirá vinculada al canal y el objetivo continúa siendo la creación de una gran red de partners consolidada.
Según David Tajuelo, “el 2022 será un año de consolidación para NFON. Seguiremos aunando fuerzas con partners para crecer y hacer llegar las soluciones de NFON a nuevos clientes de una manera más cercana y dinámica. Nuestras soluciones son una apuesta segura: ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado, el servicio más estable y el mayor margen de mejora en el desarrollo tecnológico”.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace