NFON, el proveedor de comunicaciones en la nube que CISET estaba buscando
- Comunicaciones
Antes de convertirse en partner, CISET confió en NFON para modernizar su departamento de atención al cliente migrando su sistema a la nube con Cloudya. Tras ampliar su oferta con la comercialización de las soluciones de comunicaciones cloud de NFON a sus clientes empresa, la compañía ha reportado un fuerte crecimiento empresarial.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
Para una empresa de mantenimiento informático, soluciones informáticas y servicios de consultoría informática como CISET, el uso de la tecnología avanzada es fundamental. Por eso, confió en NFON para modernizar su departamento de atención al cliente migrando su sistema a la nube con la solución de centralita en la nube Cloudya.
En palabras de Emiliano Fernández, director general de CISET, “la experiencia de la integración con nuestro sistema de ticket fue muy fácil y gratificante. Desde el primer momento quedamos encantados con el equipo humano que nos atendió. Esto dio pie a establecer una relación de confianza y decidimos que podíamos incluir a NFON dentro del porfolio de soluciones que comercializamos”.
Efectivamente, desde 2017 CISET es partner de NFON, con quien comenzó a incluir la voz IP en su catálogo de servicios, mejorando la oferta de telecomunicaciones para sus empresas cliente. A partir de ese momento ofrecen un software de comunicaciones en la nube fiable y de alta calidad, como es Cloudya, con un soporte técnico eficiente que responde a las necesidades de la compañía y de sus clientes.
“Trabajar con NFON tiene muchas ventajas y complementa en un alto nivel nuestro porfolio. En CISET disponemos de distintos servicios en las áreas de ciberseguridad, ofimática, oficinas en remoto y poder facilitar a nuestros clientes una solución como Cloudya tan completa, segura y con esa fiabilidad en la parte de disponibilidad es francamente muy importante hoy en día”, manifiesta Emiliano Fernández.
Cloudya es una solución flexible y escalable que se adapta al crecimiento de la empresa y el desarrollo de sus líneas de negocio. “De NFON también destacamos su precio competitivo, no incurre en grandes costes y facilita un aspecto fundamental, como es el caso de la comunicación con los clientes y los proveedores”, concluye Fernández.
Ventajas de las comunicaciones unificadas
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace