La integración de Microsoft Teams con una PBX en la nube facilita el trabajo

  • Comunicaciones

¿Qué pasaría si las personas pudieran comunicarse en un solo lugar, incluso si tienen necesidades complejas? ¿Y si este lugar fuera Teams, que ya conocen y usan? La Integración NFON para Microsoft Teams es una solución única que permite a las personas hablar con quien quieran y donde quiera que estén, sin hardware o software adicional.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

La difusión del trabajo híbrido ha favorecido las videollamadas y los chats de negocios. Microsoft Teams fue una herramienta que permitió de inmediato esta nueva forma de comunicación entre colegas y clientes, y una vez que se ha entendido su uso, los usuarios quieren continuar usándolo, simplemente por conveniencia.

El uso de Teams ciertamente tiene muchas ventajas, pero crea una mayor difusión de las herramientas de comunicación: a la centralita, a los teléfonos fijos, a los dispositivos móviles, a los smartphones, al PC, y al fax para aquellos que todavía lo usan, ahora se agrega una nueva aplicación. Como resultado, la complejidad del negocio aumenta debido a la proliferación de diferentes herramientas, diferentes proveedores, diferentes servicios e incluso contratos con diferentes condiciones.

La simple adopción de una nueva plataforma tecnológica no aporta automáticamente todos los beneficios. Necesitamos un trabajo de integración con las otras herramientas de negocio conocidas y utilizadas. Pero ¿y si pudiéramos mejorar la comunicación y la colaboración sin añadir dificultades técnicas? NFON ayuda a las empresas a mejorar la comunicación empresarial con La Integración NFON para Microsoft Teams, que ofrece a los usuarios todas las herramientas de comunicación que necesitan en una única plataforma, reduciendo en gran medida el número y el tipo de herramientas a gestionar.

La Integración NFON para Microsoft Teams ayuda a ahorrar dinero, tiempo y volumen de trabajo a la vez que ofrece un sistema escalable, preparado para el futuro, sin necesidad de mantenimiento y apropiado para cada usuario, todo dentro del entorno de Microsoft Teams.

Ventajas de las comunicaciones unificadas

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace