El reto de la continuidad de negocio en la era digital

  • Documentación

En un escenario de incertidumbre cobra especial importancia disponer de un plan integral que garantice la continuidad del negocio. KIO Networks lanza un eBook en el que muestra cuáles son las mejores formas de actuar para hacer frente a los sistemas tecnológicos protegiendo los datos críticos.

 

 

 

 

eBook: Continuidad de negocio asegurada en la nube de KIO

La gestión de las estrategias de continuidad de negocio debe ser una prioridad en la agenda de los directores generales de las empresas, que tienen que conocer qué impactos pueden afectar a la misma, entre los que destacan la falta de capacidad operativa para desarrollar el negocio, las pérdidas económicas, el incumplimiento de los objetivos corporativos, de los marcos normativos o de los acuerdos de nivel de servicio, la pérdida de imagen o reputación, o las reclamaciones de los interlocutores sociales, entre otros.

Precisamente debido al impacto sobre la organización y, especialmente, sobre la cuenta de resultados y sobre la responsabilidad legal que puede provocar un incidente, es necesario el compromiso de la compañía en el diseño, elaboración y puesta en práctica de los planes de continuidad de negocio y recuperación ante desastres.

El eBook de KIO Networks analiza los retos que plantea la continuidad de negocio en la era digital. Este documento muestra cuáles son las mejores formas de actuar para hacer frente a los sistemas tecnológicos protegiendo los datos críticos. Y es que es imperativo conocer el impacto real de no asegurar los servicios de TI críticos para el negocio, diseñar un Plan de Continuidad de Negocio y marcarse como objetivo prioritario reducir el tiempo de recuperación y los costes.

En el eBook de KIO Networks podrán encontrar los pasos a seguir para garantizar la continuidad de negocio y hacer frente a los tiempos de interrupción. Además, también encontrarán toda la información sobre la oferta de la firma para garantizar la continuidad con umbrales estrictos. Soluciones en pago por uso flexibles, escalables y sin permanencia.  

“En KIO Networks damos un paso más en la alta disponibilidad. Garantizamos la recuperación íntegra e inmediata del dato en caso de desastre, incluyendo los geográficos vinculados a la localización”.

¿Quieres conocer cómo diseñar un Plan de Continuidad de Negocio? Puedes acceder al eBook en este enlace

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo KIO Networks puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace.