5 preguntas que una pequeña empresa debe hacerse para encontrar su nicho
- Estrategias
Iniciar un negocio propio es un riesgo. La tasa de supervivencia para las nuevas empresas después de sus primeros cinco años es de sólo el 50%, con sólo alrededor de un tercio de las pequeñas empresas alcanzando su décimo aniversario. Identificar qué hará que tu negocio sea único y rentable es clave para tu supervivencia.
Las pequeñas empresas son la fuerza impulsora de la economía global, no en vano representan el 99,7% de las empresas con empleados remunerados. Pero comenzar un negocio es un riesgo. La tasa de supervivencia para las nuevas empresas después de sus primeros cinco años es sólo el 50%, con sólo alrededor de un tercio alcanzando su décimo aniversario. ¿Cuál es el mejor consejo para que los propietarios de pequeñas empresas superen sus primeros cinco años de existencia? Que encuentren su nicho.
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Muchas empresas aún no han dedicado el tiempo necesario para definir su misión o su marca. En ocasiones se trata simplemente de que te hagas las preguntas correctas, ya que tienes todas las respuestas en tu cabeza. Según el empresario y coach Matthew Pollard, hay 5 preguntas sencillas que debes hacerte para identificar lo que hará que su negocio único y rentable.
¿Qué te hace diferente como negocio?
¿Es tu experiencia de cliente? ¿Tu gente? ¿Tus soluciones o servicios? ¿Tu dirección IP? Cuando encuentres tu nicho, necesitas profundizar más en lo que te hace diferente de una manera que ninguna otra empresa puede replicar.
¿Qué hace que tus clientes sean únicos?
Tu nicho es a menudo mejor descrito por tus clientes. Ellos son tu público objetivo y la mejor oportunidad para lograr recomendaciones que permitirán mantener tu negocio fuerte en los primeros años y más allá.
¿Por qué sus clientes te compran a ti?
La retroalimentación es una poderosa herramienta para el cambio positivo. Encontrar lo que funciona y seguir ese camino te ayudará a posicionarse para el éxito.
¿Qué hace que la gente te preste atención?
No es lo que haces lo que te hace destacar. Lo diferente es lo que hace que atraigas la atención de tu público. Echa un vistazo más de cerca a lo que puedes ofrecer que hará que la gente quiera más.
¿Por qué haces lo que haces?
A menudo las nuevas empresas se olvidan de por qué hacen negocio. Pregúntate por qué estás en el negocio y que te llevará a tu nicho ideal.
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