Pago por uso, una opción de impresión idónea para todo tipo de empresas

  • Estrategias

Brother MFC-L9670CDN

El pago por uso permite a las empresas tener un mayor control sobre sus gastos de impresión, los cuales se vuelven predecibles y se ajustan directamente al uso real de la impresora. En comparación con el modelo tradicional de compra de consumibles por separado, el pago por uso simplifica la gestión y reduce la carga administrativa.

El pago por uso es un modelo de precios que se utiliza en los servicios de impresión y puede ofrecer varias ventajas tanto a las empresas de pequeño, mediano y gran tamaño.

Para las empresas de pequeño tamaño, el pago por uso les permite acceder a servicios de impresión de calidad sin incurrir en grandes inversiones iniciales. Al no tener que adquirir una impresora de alta gama, pueden enfocar sus recursos financieros en otras áreas de su negocio y sin preocuparse por el mantenimiento de la impresora, ya que suele estar incluido en el servicio.

En el caso de las empresas de tamaño mediano y grande, el pago por uso les proporciona una solución escalable. A medida que su negocio crece y su volumen de impresión aumenta, pueden ajustar fácilmente sus necesidades sin tener que adquirir nuevas impresoras o realizar grandes inversiones.

En cuanto a qué tipo de impresora escoger para las distintas necesidades de impresión de cada empresa, depende de varios factores. Algunos aspectos a considerar son el volumen de impresión, la calidad requerida, las funciones adicionales necesarias (como escaneo o fax) y el presupuesto disponible. Es recomendable buscar impresoras que se ajusten a las necesidades específicas de cada empresa y que tengan una buena relación calidad-precio.

En caso de que las empresas tengan que imprimir documentos en blanco y negro, lo recomendable es utilizar una impresora de láser con tóner, mientras que las impresoras de inyección de tinta son muy recomendables para las empresas que tienen un volumen de impresión inferior. En caso de tener un volumen de trabajo más alto, se recomienda las impresoras con tanque de tinta.

Los servicios gestionados de impresión de Brother son accesibles y rentables para todos los tipos de impresoras y de tamaños. Se trata de un servicio en el que se paga por lo que se imprime, con un precio por página muy competitivo y sin compromiso mínimo.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother