La oportunidad de la digitalización para los proveedores de servicios de impresión (y II)

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El informe MPS y Digitalización de Quocirca analiza la oportunidad para que los proveedores de servicios de impresión gestionados ofrezcan servicios más amplios de digitalización y automatización del flujo de trabajo, a medida que las organizaciones aceleran sus iniciativas de transformación digital.

De acuerdo con Quocirca, mediante el desarrollo de tecnología patentada y asociaciones estratégicas, los proveedores pueden ofrecer soluciones y servicios que cubren la mayoría de las áreas de la transformación digital: captura de documentos, procesamiento, integración y automatización del flujo de trabajo, gestión de contenido y comunicaciones con los clientes. Al agregar consultoría y análisis a la mezcla, los proveedores de MPS pueden dar los siguientes pasos para apoyar a los clientes en su viaje de digitalización.

Diríjase al lugar de trabajo con menos papel, pero no sin papel

Acelerar las iniciativas de transformación digital no significa la eliminación del papel. Mientras que el 46% de los que están acelerando las iniciativas de digitalización piensan que sus volúmenes de impresión disminuirán para 2025, el 38% espera un aumento. Los proveedores de MPS deben asegurarse de que entienden la dirección del viaje entre sus clientes y alinear las soluciones estrechamente con los modelos de negocio.

Sea claro en los mensajes de sostenibilidad

Las evaluaciones de sostenibilidad deben formar una parte clave de los compromisos de MPS, ayudando a las organizaciones a cuantificar el impacto ambiental del cambio de soluciones de papel a soluciones digitales. También deben articular los beneficios de racionalizar el estado de impresión y desplegar dispositivos que utilicen componentes reciclados y/o remanufacturados.

Utilizar la digitalización como trampolín para una prestación de servicios más amplia

El proveedor MPS contribuye a reducir el coste, la complejidad y el riesgo asociados a una infraestructura de impresión no gestionada. La ampliación de la oferta para abarcar tareas más amplias de gestión de la información y automatización de negocios y flujos de trabajo, incluidos software y servicios, ya está permitiendo a los proveedores de MPS ofrecer resultados comerciales positivos para los clientes.

Más información

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