La sostenibilidad como elemento clave a la hora de equiparse con impresoras
- Estrategias
Una encuesta de IDC muestra que el 77% de las organizaciones identifican "cumplir los objetivos medioambientales" como importante o muy importante al considerar los factores para pasar a los servicios de impresión gestionados. IDC ha nombrado a Brother como "Líder" en sostenibilidad de impresoras.
La sostenibilidad se ha convertido en una cuestión prioritaria para las empresas de todo el mundo y está inherentemente ligada a la transformación digital. La sostenibilidad ya no puede considerarse como una "compensación con retornos" porque es parte integral de la postura de riesgo y oportunidad del negocio. Los factores de sostenibilidad son una parte crucial de la estrategia empresarial y de TI, ya que pueden afectar el valor empresarial, la atracción de talento y la retención de clientes.
Las empresas buscan asociarse con proveedores que demuestren valores consistentes en lo que respecta a la sostenibilidad y a hacer del mundo un lugar mejor. Además, las organizaciones se esfuerzan por desarrollar hojas de ruta claras y las métricas y habilidades necesarias para lograr sus propios objetivos de sostenibilidad.
Cada vez más, las organizaciones recurren a sus proveedores de servicios de impresión en busca de ayuda. De hecho, una encuesta de IDC muestra que el 77% de las organizaciones identifican "cumplir los objetivos medioambientales" como importante o muy importante al considerar los factores para pasar a los servicios de impresión gestionados (MPS).
Para las organizaciones que buscan abordar desafíos cruciales asociados con la sostenibilidad, los OEM de impresión aportan una gran experiencia y tecnología. Es importante comprender cómo estos proveedores buscan incorporar características de sostenibilidad en sus productos y en todas sus propias operaciones y modelos de negocio. Las empresas deben evaluar a los proveedores en función de su capacidad para satisfacer las necesidades actuales en múltiples vectores dentro del contexto de la visión de la oficina del futuro.
En consecuencia, los compradores de tecnología deberían hacer lo siguiente:
- Evaluar a los proveedores en función de sus propios objetivos de sostenibilidad corporativa.
- Reconocer la importancia de las características y capacidades del producto.
- Comprender los servicios que ofrecen los proveedores para complementar sus ofertas de hardware.
- Considerar las ofertas de servicios de impresión gestionados de los proveedores.
- Realizar una auditoría interna de sostenibilidad.
- Buscar proveedores que ofrezcan iniciativas de reforestación y programas de compensación de carbono.
- Asociarse con proveedores que puedan adoptar un enfoque holístico para las necesidades de sostenibilidad.
Recientemente, Brother ha sido reconocido como Líder en el IDC MarketScape for Worldwide Sustainability Programs and Services Hardcopy 2023 Vendor Assessment. Según el informe, Brother es un fuerte competidor para aquellas empresas que buscan dispositivos de impresión que puedan ofrecer toda la gama de atributos clave de sostenibilidad.
Los productos de Brother pueden ayudar a los clientes a reducir su impacto ambiental a través de una amplia gama de características de productos ecológicos. Además, los productos de impresión de Brother cumplen con todos los elementos descritos en los criterios de IDC para capacidades esenciales relacionadas con la sostenibilidad. Brother también debería estar en la lista de candidatos cuando se busca un proveedor que esté invirtiendo para impulsar la sostenibilidad en todas sus propias operaciones, incluido un gran enfoque en las actividades de conservación de la biodiversidad.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento, puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother.