Brother lanza una nueva generación de escáneres profesionales compactos

  • Transformación digital

Brother HL-L2400DW laser

Los nuevos ADS-1300 y ADS-1800W cuentan con funcionalidades avanzadas y están especialmente indicadas para espacios limitados como recepciones, tiendas o trabajadores híbridos.

Brother, al observar los entornos de trabajo actuales, entiende que la tecnología portátil debe adaptarse al trabajo en la oficina, en casa o en movimiento, ya que se está convirtiendo en una necesidad de la vida laboral. Por ello, la compañía presenta la evolución de la gama de escáneres compactos líder, diseñados para escanear en cualquier lugar por ser ligeros y pequeños. Es por esto, que Brother lidera el mercado de escáneres profesionales en España durante varios años, con cuotas que han rondado el 40%, también en Europa.

Archivos personales, contratos comerciales o recibos de gastos, cualquier tipo de documento está disponible con los escáneres compactos ADS-1300 y ADS1800W, porque están diseñados para un escaneado seguro e inteligente desde cualquier parte. Basados en los modelos ADS-1200 y ADS-1700W, los nuevos equipos añaden una mayor velocidad del 20%, funciones de escaneado profesional, un diseño renovado y la capacidad de alimentación USB-C o por una batería externa portátil. Además, incluyen como accesorio opcional una bandeja de salida para mejorar la experiencia del usuario al escanear documentos de varias páginas.

Estos nuevos escáneres documentales compactos son ideales para entornos limitados, miden poco más que una hoja de papel A4. Además, al contar de serie con Kofax Power PDF, los documentos se pueden convertir, editar y compartir de forma rápida y sencilla, siguiendo un flujo de trabajo que permite pasar del papel al formato digital en poco tiempo. El ADS-1800W es totalmente portable e incluye una pantalla táctil que permite crear hasta 20 accesos directos a funciones del dispositivo, además de su compatibilidad con la solución avanzada Barcode Utility, que facilita a los usuarios escanear documentos con códigos de barras y archivarlos automáticamente en una ubicación específica.

Entre las principales ventajas incluidas en ambos dispositivos se encuentran la portabilidad, la rapidez o la optimización de documentos. También hay que destacar las funciones Kofax Power PDF, que facilita la creación, conversión, edición y uso compartido de documentos PDF y Kofax PaperPort, la cual permite crear flujos de trabajo sencillos y compartir, buscar y organizar documentos. Estos equipos también cuentan con una ranura para tarjetas de identificación. Además, tienen capacidad para escanear documentos de varias páginas gracias a su alimentador automático de documentos (ADF) de 20 hojas. Los modelos ya están disponibles en España con precios de salida de 277,72€ (IVA incl.).

Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento, puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother