Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

byod movilidad
Desde el aumento de la popularidad de los dispositivos móviles, las organizaciones han considerado e implementado planes de integración entre los dispositivos electrónicos de sus empleados y sus propios sistemas. El aumento de la movilidad de los empleados, la satisfacción y la productividad, son los principales impulsores de BYOD.
teletrabajador
El 83% de los trabajadores afirma que, entre dos trabajos con características similares, rechazarían aquel que no ofertara trabajo flexible. El teletrabajo se alza así como una de las opciones más demandadas, no en vano, favorece la conciliación, evita desplazamientos y supone un ahorro para las empresas de hasta un 30% en infraestr...
smartwatch
Desde rastreadores de actividad física, que permiten contar con empleados más saludables, a smartwatches, que ayudan a impulsar la productividad gracias a sus aplicaciones instaladas, cada vez son más las empresas que están aprovechando los beneficios de proporcionar wearables a sus empleados.
servicios móviles
Las soluciones móviles han revolucionado el entorno empresarial, mejorando la comunicación entre todos los actores implicados en estos procedimientos, acelerando las gestiones necesarias en el flujo del trabajo e incidiendo así en una mayor eficiencia laboral.
pyme empresa movilidad
La automatización de tareas con los bots, la posibilidad de acceso a toda la información desde cualquier lugar gracias a la nube o el desarrollo de software empresarial para facilitar la utilización de dispositivos personales, serán indispensables para los trabajadores, y al mismo tiempo, impulsarán la productividad y eficiencia de ...
genérica Tecnología y Movilidad
El 91% de las empresas han desarrollado e implementado aplicaciones móviles, mientras que un 73% de empresas han desarrollado aplicaciones de voz y un 60% chatbots. A medida que los smarwatches, los smartphones y los dispositivos controlados por voz penetran en la industria, los modos de interacción del usuario digital se expanden.
Seguridad cloud
Casi una de cada cinco organizaciones a nivel mundial experimentaron un incidente de seguridad en la nube el año pasado, con las brechas de datos, los hackeos de cuentas y las infecciones por malware entre los más repetidos. Cloud, junto con los entornos móviles, son los puntos más débiles de las redes corporativas, según el Securit...
movilidad
Cada vez más organizaciones están comprometiendo la seguridad móvil en aras de completar el trabajo, por lo que se enfrentan un mayor riesgo de pérdida de datos, tiempo de inactividad y daños a su reputación. El 85% de los responsables de TI creen que las organizaciones necesitan tomarse la seguridad móvil más en serio.
genérica Tecnología y Movilidad
Los días en que tener un trabajo significaba sufrir atascos de tráfico, estar atados a una oficina y a un horario de 9 a 5, están llegando a su fin. Ahora, el trabajo va contigo, donde y cuando quieras, gracias a la tecnología móvil y los nuevos enfoques de administración, permitiéndote aumentar la productividad, y reducir los coste...
BYOD_smartphone
El móvil es la plataforma que permite interacciones con el cliente más fluidas y flujos de trabajo más eficientes. Es clave para mantener a los equipos dispersos colaborando de manera efectiva. En definitiva, es el motor del crecimiento y la productividad, independientemente de la industria.
genérica Tecnología y Movilidad
Promovidas por el temor a quedarse atrás ante el imparable avance tecnológico o animadas por sus beneficios, muchas empresas están en pleno proceso de implantación de planes de movilidad. Por suerte, ya existen novedosas herramientas de gestión de la movilidad empresarial para hacer frente a este reto con garantías.
hombre trabajando con portátil
Cada vez más empleados demandan disfrutar de movilidad en el trabajo, por lo que las empresas deben adaptarse para proporcionarles las herramientas necesarias. Lo que más se demandan son dispositivos de TI fáciles de transportar, como ordenadores portátiles, tablets y convertibles. Cada empresa debe ver cuales son los que más le con...
Movilidad teletrabajo
Cuando los miembros de una organización tengan que acceder a recursos y servicios corporativos desde una red considerada no segura, deben ceñirse a la política de uso de wifis y redes externas, en la que se indica a qué recursos se permitirá el acceso, siempre y cuando no sea posible utilizar una conexión VPN o una red móvil.
smartphone Samsung
Aprovechar ofertas de los proveedores de servicios móviles; asegurarte de disfrutar de acceso a datos, llamadas y mensajes ilimitados; emplear una buena herramienta MDM; y desplegar dispositivos modernos con seguridad integrada y aplicaciones de colaboración avanzadas, permitirán a tu pyme disfrutar de las últimas tecnologías móviles.
Usuario portatil
A medida que el papel de la tecnología como facilitador del trabajo continúa creciendo, las limitaciones sobre dónde, cómo y cuándo trabajar comenzarán a desaparecer. La rigidez del trabajo de oficina será desplazada por formas más convenientes, productivas y confortables de trabajar apoyadas por una tecnología que se está haciendo ...
byod movilidad
En los próximos años, las empresas seguirán invirtiendo en movilidad para que sus empleados puedan trabajar de forma remota, pero antes hay que tener en cuenta qué política de movilidad se adapta mejor a las necesidades de la organización, ya sea BYOD, COPE o CYOD.
PYME movilidad
La necesidad de contar con una movilidad bien integrada en la oficina es imposible de ignorar. Los empleados conectados son mucho más productivos, al tiempo que sienten que tienen una mayor libertad y representación dentro de la empresa. La única opción para los empresarios es aceptar la explosión móvil para asegurarse de sacar el m...

Con la colaboración de...

                  

 

Revista Digital

 

 

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

La transformación continua en el lugar de trabajo y la fuerza laboral requiere que las empresas sean ágiles y estén listas para adaptarse a nuevas formas de trabajar. Los trabajadores necesitan una constante capacitación y reevaluación para mantenerse al día con el ritmo vertiginoso de la evolución de la tecnología.
Este evento, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en california, reunirá a algunos de los mejores desarrolladores de software del mundo para intercambiar ideas sobre el futuro del trabajo, y descubrir cómo aprovechar mejor las plataformas de Citrix para mejorar la productividad y el compromiso de los empleados.
Gracias a su capacidad de utilizar el procesamiento del lenguaje natural, los chatbots están ingresando rápidamente al lugar de trabajo. Para 2022, el 70% de los ejecutivos interactuará con plataformas de conversación a diario. Este crecimiento esperado va a la par con el aumento de la generación del milenio en el lugar de trabajo.

La migración a Windows 10 y el nuevo navegador Edge presenta posibles problemas de compatibilidad. Para evitar la frustración, busca una solución que permita que las aplicaciones de múltiples sistemas operativos o navegadores se ejecuten desde la infraestructura corporativa, independientemente del sistema operativo del endpoint, como Citrix Virtual Apps y Desktops.
Muchas organizaciones utilizan múltiples productos para administrar y asegurar sus soluciones de acceso remoto. Este enfoque dispar conduce a una complejidad indebida, a riesgos de seguridad y a una mala experiencia del usuario. Solo una solución completa e integrada puede brindar una experiencia perfecta en todas las aplicaciones y dispositivos.
A medida que el futuro del trabajo continúa evolucionando en la empresa, queda claro que la flexibilidad dentro de un entorno laboral puede mejorar la experiencia, productividad y eficiencia de los empleados. Este estudio arroja luz sobre cómo está cambiando la naturaleza del trabajo para los profesionales de la oficina como resultado de las tecnologías basadas en la nube, los nuevos dispositivos y las prácticas laborales en evolución.
Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.