Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Movilidad teletrabajo
Cuando los miembros de una organización tengan que acceder a recursos y servicios corporativos desde una red considerada no segura, deben ceñirse a la política de uso de wifis y redes externas, en la que se indica a qué recursos se permitirá el acceso, siempre y cuando no sea posible utilizar una conexión VPN o una red móvil.
smartphone Samsung
Aprovechar ofertas de los proveedores de servicios móviles; asegurarte de disfrutar de acceso a datos, llamadas y mensajes ilimitados; emplear una buena herramienta MDM; y desplegar dispositivos modernos con seguridad integrada y aplicaciones de colaboración avanzadas, permitirán a tu pyme disfrutar de las últimas tecnologías móviles.
Usuario portatil
A medida que el papel de la tecnología como facilitador del trabajo continúa creciendo, las limitaciones sobre dónde, cómo y cuándo trabajar comenzarán a desaparecer. La rigidez del trabajo de oficina será desplazada por formas más convenientes, productivas y confortables de trabajar apoyadas por una tecnología que se está haciendo ...
byod movilidad
En los próximos años, las empresas seguirán invirtiendo en movilidad para que sus empleados puedan trabajar de forma remota, pero antes hay que tener en cuenta qué política de movilidad se adapta mejor a las necesidades de la organización, ya sea BYOD, COPE o CYOD.
PYME movilidad
La necesidad de contar con una movilidad bien integrada en la oficina es imposible de ignorar. Los empleados conectados son mucho más productivos, al tiempo que sienten que tienen una mayor libertad y representación dentro de la empresa. La única opción para los empresarios es aceptar la explosión móvil para asegurarse de sacar el m...
movil usuario
Para la mayoría de las organizaciones, el ritmo del cambio en los dispositivos móviles, la seguridad y los sistemas de gestión crea un nivel de complejidad que la movilidad como servicio (MaaS) aborda muy bien. El objetivo es proporcionar los dispositivos y los servicios que se necesitan juntos a cambio de una única tarifa mensual.
movilidad_tablet_pc
Las áreas clave de aplicación de la movilidad empresarial incluirán la gestión de relaciones con los clientes, la planificación de recursos empresariales y la gestión de la cadena de suministro. Es probable que el cambio de las aplicaciones al entorno de la nube y el acceso con la ayuda de dispositivos móviles aumente la demanda.
Usuario con smartphone
Frente a un entorno multidispositivo, en el que encontramos distintos equipos y herramientas de gestión, a menudo inconexos, la ultramovilidad plantea un escenario mucho más sencillo, donde un único dispositivo, el móvil, proporciona acceso a todas las herramientas en un entorno virtual.
Ruckus movilidad
Los CEO están implementando soluciones de movilidad empresarial sin importar cuál sea el modelo de negocio, la escalabilidad o el tamaño de la organización. La inteligencia artificial, BYOD y la migración a la nube son algunas tendencias en soluciones de movilidad que liderarán el mercado en 2019.
BYOD_smartphone
El cryptojacking, las filtraciones de datos, las redes wifi abiertas e inseguras y los ataques de ingeniería social vía phishing, son las amenazas a las que se ven expuestas los dispositivos móviles corporativos. Para evitarlas, es imprescindible combinar la formación en seguridad de los empleados y el uso de soluciones de cibersegu...
movilidad genérica
La proporción de pequeñas y medianas empresas que pasaron de la experimentación a una mayor inversión en dispositivos móviles aumentó de un 44% a un 50% en el último año, y alrededor de una quinta parte ya tienen implementaciones móviles maduras. El reto para la mayoría de las pymes es saber por dónde empezar.
movilidad trabajo
7 de cada 10 empresas consideran que la movilidad será un propulsor clave de crecimiento en el futuro. Esta realidad está favoreciendo el uso creciente de portátiles, smartphones y otros dispositivos móviles en las empresas, impulsando la demanda de soluciones de gestión de la movilidad empresarial.
movilidad empleado
Los empleados están listos para abrazar a los asistentes digitales, ya que casi la mitad esperan que se generalicen en el lugar de trabajo dentro de los próximos 12 meses. El 74% de los empleados en grandes organizaciones se oponen a ser forzados a instalar software en un dispositivo personal para fines de trabajo.
Smartphones 3
Solo en los primeros cinco meses del año el volumen de amenazas de seguridad para Android alcanzó los cinco millones, frente a los cuatro millones detectados en todo 2017. Esta evolución subraya la importancia cada vez mayor de implementar medidas de seguridad para proteger los dispositivos corporativos y los datos confidenciales qu...
pyme movilidad byod
Pese a que el 51% de los responsables de TI creen que las amenazas dirigidas a los dispositivos móviles han aumentado, la gran mayoría de empresas no sólo permiten el uso de dispositivos personales en el trabajo, sino que muchas aceptan que contratistas, socios, clientes y proveedores accedan a los datos corporativos desde sus dispo...
compra movil
La comodidad y la movilidad del dispositivo son claves en el crecimiento del m-commerce, pero ero eso viene de serie en el smartphone. Es responsabilidad del vendedor asegurar una buena experiencia móvil de compra a fin de retener al posible comprador, y todavía queda mucho camino por delante para optimizar esta experiencia.
5G
Un problema importante que enfrentan los usuarios de 5G es la falta de preparación de los proveedores de servicios de comunicaciones. Y es que, para explotar completamente esta tecnología, se requiere una nueva topología de red. Las comunicaciones de IoT siguen siendo el caso de uso más popular para 5G.
Mitel comunicaciones colaboracion
Las soluciones de colaboración empresarial, unidas a la movilidad, a la nube y a la virtualización, agilizan el trabajo mejorando la productividad. Para tener éxito, las compañías deben invertir más en herramientas como la mensajería instantánea, las redes sociales, las apps móviles o comunicaciones unificadas avanzadas.
Smartphones 3
Hoy en día, el trabajo se realiza en movimiento. Los gestores lo esperan y los colaboradores lo exigen. De hecho, cerca del 80% de los gestores afirman que los colaboradores no pueden realizar su trabajo de forma eficiente sin un dispositivo móvil. En respuesta, las soluciones ERP se han adaptado y pueden ser accedidas desde cualqui...

Con la colaboración de...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

La centralita en la nube combina ahorros operativos con una eficiencia igual, si no mayor, que la garantizada por un equipo telefónico profesional estándar. Una centralita en la nube permite además racionalizar los procesos de comunicación, gracias a su capacidad de proporcionar servicios más modernos que promueven la movilidad y el...
Estos parches se suman a la herramienta gratuita que Citrix y FireEye han lanzado recientemente, la cual permite detectar posibles indicios de compromiso en los sistemas de los clientes en relación con la vulnerabilidad CVE-2019-19781 que afecta a ciertas versiones de Citrix ADC, Citrix Gateway y dos versiones anteriores de Citrix S...
Comprar a través de Internet se ha convertido en algo habitual en los españoles y el porcentaje de compras que se realizan online en España (12%) ya es superior a la media europea (11,7%). De cara al nuevo año, las tendencias relacionadas con el comercio electrónico seguirán una senda ascendente.

Revista Digital


 

 

El Espacio de Trabajo Digital permite a las organizaciones aumentar su productividad, atraer nuevos consumidores y capacitar a su propio personal. De ello ha hablado Citrix en Future of Work, un evento donde la compañía ha mostrado cómo ayudar a las empresas a proporcionar el acceso y experiencia que los empleados necesitan y esperan.