Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

BYOD_smartphone
El cryptojacking, las filtraciones de datos, las redes wifi abiertas e inseguras y los ataques de ingeniería social vía phishing, son las amenazas a las que se ven expuestas los dispositivos móviles corporativos. Para evitarlas, es imprescindible combinar la formación en seguridad de los empleados y el uso de soluciones de cibersegu...
movilidad genérica
La proporción de pequeñas y medianas empresas que pasaron de la experimentación a una mayor inversión en dispositivos móviles aumentó de un 44% a un 50% en el último año, y alrededor de una quinta parte ya tienen implementaciones móviles maduras. El reto para la mayoría de las pymes es saber por dónde empezar.
movilidad trabajo
7 de cada 10 empresas consideran que la movilidad será un propulsor clave de crecimiento en el futuro. Esta realidad está favoreciendo el uso creciente de portátiles, smartphones y otros dispositivos móviles en las empresas, impulsando la demanda de soluciones de gestión de la movilidad empresarial.
movilidad empleado
Los empleados están listos para abrazar a los asistentes digitales, ya que casi la mitad esperan que se generalicen en el lugar de trabajo dentro de los próximos 12 meses. El 74% de los empleados en grandes organizaciones se oponen a ser forzados a instalar software en un dispositivo personal para fines de trabajo.
Smartphones 3
Solo en los primeros cinco meses del año el volumen de amenazas de seguridad para Android alcanzó los cinco millones, frente a los cuatro millones detectados en todo 2017. Esta evolución subraya la importancia cada vez mayor de implementar medidas de seguridad para proteger los dispositivos corporativos y los datos confidenciales qu...
pyme movilidad byod
Pese a que el 51% de los responsables de TI creen que las amenazas dirigidas a los dispositivos móviles han aumentado, la gran mayoría de empresas no sólo permiten el uso de dispositivos personales en el trabajo, sino que muchas aceptan que contratistas, socios, clientes y proveedores accedan a los datos corporativos desde sus dispo...
compra movil
La comodidad y la movilidad del dispositivo son claves en el crecimiento del m-commerce, pero ero eso viene de serie en el smartphone. Es responsabilidad del vendedor asegurar una buena experiencia móvil de compra a fin de retener al posible comprador, y todavía queda mucho camino por delante para optimizar esta experiencia.
5G
Un problema importante que enfrentan los usuarios de 5G es la falta de preparación de los proveedores de servicios de comunicaciones. Y es que, para explotar completamente esta tecnología, se requiere una nueva topología de red. Las comunicaciones de IoT siguen siendo el caso de uso más popular para 5G.
Mitel comunicaciones colaboracion
Las soluciones de colaboración empresarial, unidas a la movilidad, a la nube y a la virtualización, agilizan el trabajo mejorando la productividad. Para tener éxito, las compañías deben invertir más en herramientas como la mensajería instantánea, las redes sociales, las apps móviles o comunicaciones unificadas avanzadas.
Smartphones 3
Hoy en día, el trabajo se realiza en movimiento. Los gestores lo esperan y los colaboradores lo exigen. De hecho, cerca del 80% de los gestores afirman que los colaboradores no pueden realizar su trabajo de forma eficiente sin un dispositivo móvil. En respuesta, las soluciones ERP se han adaptado y pueden ser accedidas desde cualqui...
byod movilidad
Una conexión interrumpida o una aplicación de bajo rendimiento puede provocar perdidas de hasta 20.000 dólares por trabajador móvil. Aunque los trabajadores confían en las soluciones móviles más que nunca, muchos no están aprovechando las soluciones de Enterprise Mobility Management (EMM) en su máximo potencial.

Con la colaboración de...

                  

 

Revista Digital

 

 

 

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Los profesionales del Derecho están recurriendo cada vez más a tecnologías accesibles y de alto impacto que les permiten lograr mejores resultados y aportar mayor valor a sus clientes. Más de la mitad indican que la inversión en tecnología de su firma aumentará en los próximos tres años.
Las empresas, especialmente en servicios profesionales, telecomunicaciones y retail, continúan migrando del software tradicional al software como servicio. Las aplicaciones SaaS más demandadas serán las de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y gestión de recursos empresariales (ERP).
El entorno de hoy en día requiere una única vista que proporcione una visibilidad de extremo a extremo en aplicaciones, redes e infraestructura, lo que da al área de TI los datos necesarios para responder rápidamente a las áreas con malos resultados que afecten a sus usuarios finales. Citrix Analytics ayuda a mejorar los análisis de...

A medida que el futuro del trabajo continúa evolucionando en la empresa, queda claro que la flexibilidad dentro de un entorno laboral puede mejorar la experiencia, productividad y eficiencia de los empleados. Este estudio arroja luz sobre cómo está cambiando la naturaleza del trabajo para los profesionales de la oficina como resultado de las tecnologías basadas en la nube, los nuevos dispositivos y las prácticas laborales en evolución.
Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.
Este documento de Citrix muestra cómo un espacio de trabajo digital seguro puede ayudarte a poner a las personas en el centro de TI, permitiéndote crear una fuerza laboral más feliz y comprometida, proporcionar las herramientas que impulsan la productividad, eliminar la tentación de la TI en la sombra, aumentar la seguridad y simplificar la gestión.
No hace mucho tiempo, un escritorio corporativo o virtual era todo lo que se necesitaba para incorporar rápidamente a los empleados, pero eso ya no es así. La creciente plantilla móvil, la modernización de aplicaciones y la desaparición del perímetro de seguridad, son tres tendencias que indican que es hora de pasar al espacio de trabajo digital seguro.