“El producto que más está creciendo en España es el multifunción color A4”, José Ramón Sanz, Brother

  • Vídeos

En este Diálogo IT hablamos con José Ramón Sanz, director de marketing de producto de Brother Iberia, quien nos cuenta cómo se está produciendo la adaptación de las empresas al trabajo hibrido y de qué manera está afectando al mundo de la impresión.

Una de las consecuencias de la pandemia fue el cambio que se ha producido en la forma de trabajar, con el teletrabajo imponiéndose. Esto ha provocado que las empresas hayan tenido que cambiar de manera radicar para adaptarse al trabajo híbrido, algo que también ha afectado a la impresión.

En este Diálogo IT, José Ramón Sanz nos explica cómo se están adaptando las empresas a la nueva realidad y de qué forma ayudan los equipos de impresión A4 láser color a aumentar la productividad, tanto para empresas como para empleados.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother