Paga únicamente por la capacidad que utilices

  • Estrategias

Ya no necesitas sobreaprovisionarte para crecer. Con HPE Flexible Capacity puedes implementar exactamente lo que necesites, cuando lo necesites. Puedes elegir tu solución de un menú de componentes de infraestructura de TI que incluyen servidores con procesadores Intel® Xeon®, almacenamiento, redes, etc.

Cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, necesita una base de TI ágil capaz de ampliarse rápidamente para adaptarse al crecimiento y alimentar nuevas iniciativas. No obstante, el departamento de TI tiene problemas para mantener el ritmo por culpa de los largos procesos de adquisición. Si este es tu caso, con HPE Flexible Capacity siempre estarás preparado para los cambios en la demanda, pagando sólo por la capacidad que uses.

  Te recomendamos... 

HPE Flexible Capacity es una solución de infraestructura de TI local de pago por uso que permite configurar la capacidad y pagar mensualmente en función de lo que utilices, así como ampliar y reducir el sistema sin el desembolso de capital inicial ni la necesidad de un largo proceso de adquisición de TI. Puedes elegir tu solución de un menú de componentes de infraestructura de TI populares, que incluyen servidores con procesadores Intel® Xeon® de tu elección, almacenamiento, redes, sistemas convergentes, hiperconvergentes y componibles, arquitecturas de nube privada e híbrida, software de HPE y otros proveedores, y asesoramiento de HPE. Ofrece también la opción de incorporar servicios seleccionados de Microsoft Azure a la combinación de TI, ofreciendo un acceso rápido a recursos de nube pública. A medida que cambian tus necesidades, también puede hacerlo tu combinación de recursos, de modo que siempre mantengas el equilibrio adecuado.

Con HPE Flexible Capacity ya no tienes por qué estar limitado por las viejas reglas de adquisición y aprovisionamiento de TI. Este servicio te entrega la agilidad y la lógica económica de una experiencia de nube pública con la seguridad y las ventajas de rendimiento de las TI locales, además de un camino hacia las TI híbridas.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.