Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

movilidad empresa
Independientemente de su negocio, lo que todas las pequeñas y medianas empresas tienen en común es su deseo de mantenerse a flote, atraer nuevos clientes potenciales, proporcionar un servicio excepcional a los clientes y reducir costes, unos propósitos a los que la tecnología móvil contribuye de forma decisiva.
almacenamiento datos
Optar por almacenamiento on-premise o cloud es una decisión importante para tu negocio. Lo ideal es una combinación de los dos, ya que permite a las empresas aprovechar la flexibilidad y el ahorro de costes de las soluciones basadas en la nube, sin perder el control y el acceso rápido a la información almacenada a nivel local.
financiacion pyme
Los sistemas de ayer no están diseñados para las aplicaciones de hoy, por lo que, para seguir siendo competitivo debes invertir en nuevo equipamiento, equipamiento que a la larga puede ayudarte a ahorrar mucho dinero a través de un uso más eficiente de tus recursos, y una mayor disponibilidad y simplicidad.
cloud
EuroCloud organiza los Encuentros Cloud4, unas jornadas divulgativas dirigidas a todo tipo de empresas en las que se analizarán tanto las tendencias cloud en España y en Europa, como los retos y beneficios para el negocio tradicional y los factores a tener en cuenta al hacer el cambio.
Big Data crecimiento
Las empresas que utilizan Big Data pueden obtener valiosos conocimientos y nuevos puntos de vista para identificar nuevos mercados, ofrecer un mejor servicio, y fidelizar y retener a los clientes. A continuación, te damos las claves para que aproveches todo su potencial.
almacenamiento
Entre los numerosos beneficios que te ofrece la virtualización de servidores destacan su capacidad de optimizar el uso de recursos, reducir costes y proporcionar una mayor flexibilidad, unos beneficios que también puedes obtener al virtualizar tu almacenamiento.
mastercard contactless
Aprovechando la celebración de su "Foro de Innovación: The future is now", Mastercard ha identificado la movilidad, la convergencia, la seguridad y la conectividad como las claves que hacen que la Internet de las Cosas sea fundamental para el futuro del comercio.
roadshow elite cepyme
En la presentación del informe "1000 Compañías que Inspiran a Europa", el secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa, destacó que, pese a las reformas realizadas, "queda mucho por hacer para impulsar a las pymes en su desarrollo y crecimiento".
negocio_crecimiento
Jordi Damià, profesor de dirección estratégica en EADA y en la Universidad Politécnica de Cataluña, apunta algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de planificar el negocio y los presupuestos para 2017.

El informe muestra un fenómeno que puede concebirse como 'digitalización de los hogares', debido al aumento continuo en la conectividad de los hogares andaluces. La digitalización se observa también en las relaciones entre la sociedad y las empresas con las administraciones Públicas, y en el desarrollo de la economía digital en la comunidad, que confirma el tercer puesto de Andalucía en número de empresas del sector TIC.
Fruto de una encuesta realizada a 575 directivos de la nueva generación de empresas familiares en 52 países, el informe se centra en los modos en que estas empresas se están adaptando a los cambios continuos que suceden en el seno de los ecosistemas de negocio actuales, y entre estos, un cambio fundamental es la transformación digital. Del informe se extrae que numerosas empresas familiares carecen de una estrategia digital plenamente desarrollada.
SERES publica una nueva edición de su estudio en el que podrás conocer el crecimiento experimentado en el intercambio de facturas electrónicas en España, qué sectores son más propicios a implantar la e-factura, cuál ha sido la evolución de la facturación electrónica por Comunidades Autónomas, y qué tendencia de uso de la factura electrónica siguen las empresas españolas según su tamaño.
A comienzos de 2018, más de 18.000 profesionales de distintos sectores procedentes de 96 países hablaron con IWG sobre cómo usan el espacio de trabajo flexible. Los resultados muestran que la gran mayoría de las empresas opinan que el trabajo flexible permite a sus empleados de su empresa ser más productivos, y ayuda a su negocio a crecer, a mantenerse competitivo y a maximizar sus beneficios, al tiempo que facilita reclutar y retener a los mejores talentos.

Revistas Digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)