Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WP_industria conectada
El sector industrial debe jugar un rol clave en el crecimiento económico de España. La iniciativa Industria Conectada 4.0 tiene como objetivo aumentar la contribución del sector industrial en el PIB, en el empleo y en el saldo positivo de la balanza comercial, mediante el impulso de la transformación digital de la industria española.
WP_Reinventar la empresa en la era digital
El libro Reinventar la empresa en la era digital pertenece a la colección realizada por BBVA dedicada a la analizar los desafíos a los que se enfrentan las empresas actualmente, como el impacto de la revolución tecnológica o los nuevos lugares de trabajo físicos y virtuales.
Las nuevas tecnologías, como los robots y la inteligencia artificial (AI), están cambiando fundamentalmente la forma en que vivimos y trabajamos. Pero la mayoría de las conversaciones sobre estos temas candentes se llevan a cabo desde la perspectiva de las personas que las crean o implementan. En este estudio, Ricoh Europe ha intentado averiguar qué piensan los empleados que trabajarán con estas nuevas tecnologías en su vida cotidiana, sus actitudes hacia las últimas innovaciones y el posible impacto que podrían tener en su trabajo.
El videojuego es un sector en constante crecimiento que proporciona grandes oportunidades de negocio. Así lo indica el Libro Blanco, que pretende mostrar y explicar en profundidad el panorama del sector de los videojuegos en nuestro país. Se trata de un completo documento que ilustra todo el potencial del que dispone este sector nacional e internacionalmente.
A la puesta en marcha de nuevos procesos, más eficientes, se suma la necesidad de implementar nuevos servicios basados en la inmediatez, la transparencia y la sencillez. No hay una norma general, ni un esquema tipo que dibuje la hoja de ruta a seguir en la digitalización de una empresa. Cada organización deberá adaptar su proceso de...
Una de las grandes realidades de la economía española es el pequeño tamaño de sus empresas: el 82,8% tiene dos o menos asalariados. Durante la crisis este segmento fue el que más sufrió, por lo que debería protagonizar la recuperación económica. El Observatorio Vodafone de la Empresa ha querido conocer el estado de la digitalización de los profesionales y las empresas de menos de 10 empleados.

Revistas digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)