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WP_Reinventar la empresa en la era digital
El libro Reinventar la empresa en la era digital pertenece a la colección realizada por BBVA dedicada a la analizar los desafíos a los que se enfrentan las empresas actualmente, como el impacto de la revolución tecnológica o los nuevos lugares de trabajo físicos y virtuales.
Costes impredecibles, mantener los datos seguros y protegidos, tiempo de inactividad de TI, falta de tiempo, recursos y presupuesto para la gestión de TI, y problemas al administrar sitios remotos o permitir el acceso remoto. ¿Reconoces estos desafíos? Este InfoBrief de IDC explora cómo las pequeñas empresas que utilizan tanto TI on-premise como basada en la nube pueden aplicar una infraestructura de TI híbrida para hacer frente a los desafíos de TI.
Totes-Isotoner es una empresa puntera en la fabricación de paraguas, guantes y productos para la lluvia que utiliza la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity para optimizar el rendimiento y la disponibilidad de la implementación del ERP Oracle JD Edwards EnterpriseOne. La solución de HPE reduce el coste y la complejidad de sus TI y, en última instancia, potencia muchas de aplicaciones críticas de la empresa.
Hasta la más pequeña de las empresas pequeñas depende hoy en día de que sus recursos de TI estén disponibles 24x7. Cualquier tiempo de inactividad, por corto que sea, puede tener un impacto negativo. Mantener la infraestructura siempre disponible es crítico para el negocio; también la integridad de los datos para evitar pérdidas o malos uso.
En esta era de revolución digital, las empresas deben ser más ágiles. Muchas optaron por el cloud computing puro porque prometía agilidad, escalabilidad y coste. Sin embargo, descubrieron que su seguridad, cumplimiento y rendimiento no estaban a la altura. Las empresas más avanzadas adoptaron por la TI híbrida.
La vitalidad de las pymes y emprendedores españoles es evidente a tenor de los resultados del Estudio de Hiscox, con cifras récord que reportan un crecimiento de los ingresos y un aumento del número de clientes. También se puede ver en el porcentaje de emprendedores que esperan introducir un nuevo producto o servicio en el mercado o que tienen previsto aumentar el gasto en el próximo año.
Hombre de 36 años con formación universitaria y amplia experiencia profesional, que decide emprender para innovar y porque ha visto una oportunidad real de negocio. Así es el retrato robot del emprendedor español, según el informe realizado por Spain Startup-South Summit, el cual destaca casi la mitad de los emprendedores lo son en serie y aprenden rápido.

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