Prácticamente todos los trabajadores de oficina se han tenido que adaptar al "trabajo remoto". Para muchas empresas, el cambio ha sido exitoso. Tanto es así que más de la mitad de las empresas planean recortar el espacio de oficina a medida que el personal se traslada de forma más permanente a su domicilio. NFON cree que la función ...
Las pymes que aprovechen este tiempo para transformar sus modelos de negocio, generando así confianza en sus clientes y elevando su presencia digitalmente, saldrán fortalecidas de la crisis. Solo el 38% de las pymes encuestadas creen que gastarán menos en TI y el 22% espera aumentar el gasto en TI.
Presente en más de 150 países y territorios, Deloitte debe proporcionar servicios consistentes y de alta calidad en todas las regiones. La consultora se embarcó en un programa de consolidación global para cambiar la forma en que funcionan todas sus líneas de negocio, seleccionando ServiceNow como un habilitador clave.
El 90% de las empresas españolas reconoce que su estrategia de TI va a cambiar, orientándose ahora hacia la entrega de valor al usuario final, y el 70% acometerán proyectos TI que tengan un impacto directo siendo esencial la parte de automatización. La seguridad se erige asimismo como piedra angular e incorpora la inteligencia artif...
El 33% planea aumentar sus presupuestos de TI en 2021. Si bien las empresas continuarán invirtiendo en tecnología emergente, los planes de adopción disminuirán, especialmente entre las empresas más pequeñas, que primarán necesidades más urgentes como actualizar la infraestructura obsoleta y proteger al personal remoto.
Las pymes tienen que mirar al futuro, ser capaces de ver que se avecinan cambios y anticipar cómo cambiarán las necesidades de sus clientes. Para alentar a los empleados a adoptar nuevas tecnologías, deben revisar la transformación desde una perspectiva integral, y considerar los procesos de comunicación, cultura, formación y trabajo.
Una cosa que ha quedado clara durante la pandemia es la importancia de escuchar y apoyar a los clientes durante los períodos de crisis. Como señala Auriga, las instituciones financieras que utilizan plataformas tecnológicas basadas en datos pueden mejorar significativamente la experiencia del usuario, la satisfacción y las ventas.
La preferencia por la interacción digital alcanza casi el 60% de los clientes bancarios de entre 18 y 34 años. Esto está haciendo que las entidades financieras inviertan en canales sólo digitales y estén aumentando sus presupuestos de TI, especialmente en inteligencia artificial, a fin de proporcionar mejores experiencias a los clie...
La demanda de servicios digitales de alta velocidad y alto contacto se ha disparado en todas las industrias y continuará definiendo la "próxima normalidad" para el servicio al cliente en los próximos años. Esa es una gran oportunidad para los líderes empresariales, pero conlleva algunos requisitos importantes, señalan desde ServiceNow.
Pese a lo que se podría pensar, ante el incremento de la automatización, los empleados se preocupan más por el cambio en sus tareas y responsabilidades que por la posibilidad de que los robots les sustituyan en sus puestos de trabajo. El 86% considera que las tecnologías de IA son el futuro del mundo laboral.
Aunque en España el canal preferido para hacer transacciones bancarias sigue siendo el ordenador, el 59% de los usuarios usan móviles y tablets, frente a un 46% que acuden a una sucursal bancaria. El volumen de usuarios activos mensuales de las apps de banca móvil crece a un ritmo del 15%.
El 50% de los españoles dejarían de ir a la oficina si su banco se lo permitiera y más del 60% asegura estar dispuesto a pagar una cuota fija mensual por servicios de valor añadido. Más del 70% cree que en el futuro todos los pagos serán contactless a través de la tarjeta, pagos móviles o incluso por voz.
La banca online y móvil se han convertido en los principales canales de interacción bancaria para muchos consumidores, de ahí que la omnicanalidad sea el terreno donde las instituciones deben moverse. El 17% de las instituciones financieras mundiales planea aumentar más del 10% el gasto en inteligencia artificial en 2020, señala IDC.
La banca digital ayuda a generar más ingresos, al tiempo que permite mejorar la experiencia del cliente, lo que garantiza mayores beneficios. Pero no todo son oportunidades, ya que sector se enfrenta también a una lista notable de desafíos y barreras, que dificultan que sea una verdadera banca universal accesible a todos.
Una experiencia digital siempre positiva y el acceso online a los servicios se han convertido en factores decisivos para los clientes. El 44% quiere que su entidad financiera sea más innovadora en el uso de la tecnología. A pesar del interés en la banca digital, los consumidores siguen esperando que las personas desempeñen un papel ...
La apertura de las filiales Auriga Iberia y Auriga Latinoamérica tiene como objetivo consolidar su presencia en ambos mercados, aportando sus soluciones de banca omnicanal para apoyar a sus clientes a dar el salto a la sucursal bancaria del futuro, incluida la solución de ciberseguridad Lookwise Device Manager adquirida a S21sec.
La firma digital permite a las entidades financieras ofrecer servicios más ágiles y seguros, formalizando online y de manera inmediata contrataciones que ahora tardan días, y evitando desplazamientos. Contempla un amplio rango de procesos y documentos a firmar como apertura de cuentas, contratación de tarjetas de crédito, cambios de...
La integración del software WWS de Auriga en la solución Onesait Banking Branches de Minsait les permitirá extraer valor de las visitas de los clientes gracias a la omnicanalidad y a la innovación de la operativa self-service. "Minsait es el socio más valioso con el que Auriga puede colaborar para nuestra entrada en el mercado españ...

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Zoom Sessions, diseñado para profesionales del marketing y la comunicación que necesitan características avanzadas para eventos de una sola sesión, facilita la organización de eventos virtuales e híbridos eficaces. Se trata de una plataforma de eventos de una sola sesión que le permite organizar citas virtuales o híbridas utilizando...