Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

vid_aruba_hpe_red Video Play
Para soportar la productividad de los empleados, tanto si trabajan desde casa, en salas de reuniones o en oficinas de clientes, y la entrada de nuevas tecnologías, como la movilidad, la nube y las comunicaciones unificadas, las pymes necesitan una red sencilla y fiable que pueda ser respaldada por limitados recursos de TI. Con Arub...
video_TIyE_Conoce los beneficios de las HPE Flex Solutions Video Play
Las HPE Flex Solutions son paquetes tecnológicos integrados que puedes utilizar para crear las soluciones de TI ideales para tu pyme, con un precio dentro del presupuesto de cualquier negocio. Estos paquetes de soluciones de HPE cubren tus necesidades, desde soluciones de primer servidor hasta plataformas de comunicación altamente desarrolladas.
video_Hyperconverged380 Video Play
¿Quieres aprender a simplificar las operaciones de TI? HPE Hyper Converged 380 simplifica múltiples tareas complejas en unos pocos clics. Nunca ha sido tan fácil actualizar el sistema, el firmware y el soporte de tu sistema. Ahora puedes planificar y predecir lo que necesitarás en el futuro para tu infraestructura.
vid_SAP HANA Video Play
El procesamiento in-memory con SAP Business One HANA puede proporcionarte el rendimiento que necesitas para procesar los datos a la velocidad del negocio. Las soluciones HPE Flex con procesadores Intel® Xeon® simplifican el diseño, la adquisición y la implementación de tu solución SAP HANA.
vid_storage Video Play
El almacenamiento definido por software (SDS) está ampliando las capacidades de empresas de todos los tamaños. En el siguiente vídeo, Calvin Zito, de HPE Storage, habla de los beneficios del SDS y las opciones de despliegue que la familia de HPE StoreVirtual con tecnología Intel pone a tu disposición.
vid_almacenamiento MSA Video Play
El éxito de cualquier pequeña o mediana empresa depende de su capacidad para capturar, almacenar y analizar rápidamente los datos de los clientes. Tener la infraestructura de almacenamiento adecuada es la clave para aprovechar al máximo todos sus datos. ¿Estás listo para poner tus datos a trabajar? El almacenamiento MSA de HPE con t...
vid_myfirstflexserver Video Play
Evita perder información importante, como contratos, correos electrónicos, y archivos de empleados y clientes que actualmente están almacenados en PC o portátiles, y mantén tu pyme funcionando a toda velocidad con My First Server Flex Solution. Las HPE Flex Solutions con Microsoft Windows Server están construidas sobre servidores HP...
Las recientes tendencias del mercado han impulsado un enorme aumento de las implementaciones hiperconvergentes. IDC entrevistó a clientes del mundo real que eligieron los sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity para simplificar su infraestructura. Descarga el informe para descubrir las ventajas de eficiencia operativa global que su uso supone para las empresas.
Costes impredecibles, mantener los datos seguros y protegidos, tiempo de inactividad de TI, falta de tiempo, recursos y presupuesto para la gestión de TI, y problemas al administrar sitios remotos o permitir el acceso remoto. ¿Reconoces estos desafíos?
Totes-Isotoner es una empresa puntera en la fabricación de paraguas, guantes y productos para la lluvia que utiliza la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity para optimizar el rendimiento y la disponibilidad de la implementación del ERP Oracle JD Edwards EnterpriseOne. La solución de HPE reduce el coste y la complejidad de sus TI y, en última instancia, potencia muchas de aplicaciones críticas de la empresa.
Hasta la más pequeña de las empresas pequeñas depende hoy en día de que sus recursos de TI estén disponibles 24x7. Cualquier tiempo de inactividad, por corto que sea, puede tener un impacto negativo. Mantener la infraestructura siempre disponible es crítico para el negocio; también la integridad de los datos para evitar pérdidas o malos uso.
En esta era de revolución digital, las empresas deben ser más ágiles. Muchas optaron por el cloud computing puro porque prometía agilidad, escalabilidad y coste. Sin embargo, descubrieron que su seguridad, cumplimiento y rendimiento no estaban a la altura. Las empresas más avanzadas adoptaron por la TI híbrida.
La vitalidad de las pymes y emprendedores españoles es evidente a tenor de los resultados del Estudio de Hiscox, con cifras récord que reportan un crecimiento de los ingresos y un aumento del número de clientes. También se puede ver en el porcentaje de emprendedores que esperan introducir un nuevo producto o servicio en el mercado o que tienen previsto aumentar el gasto en el próximo año.

Revista Digital