Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

vid_aruba_hpe_red Video Play
Para soportar la productividad de los empleados, tanto si trabajan desde casa, en salas de reuniones o en oficinas de clientes, y la entrada de nuevas tecnologías, como la movilidad, la nube y las comunicaciones unificadas, las pymes necesitan una red sencilla y fiable que pueda ser respaldada por limitados recursos de TI. Con Arub...
video_TIyE_Conoce los beneficios de las HPE Flex Solutions Video Play
Las HPE Flex Solutions son paquetes tecnológicos integrados que puedes utilizar para crear las soluciones de TI ideales para tu pyme, con un precio dentro del presupuesto de cualquier negocio. Estos paquetes de soluciones de HPE cubren tus necesidades, desde soluciones de primer servidor hasta plataformas de comunicación altamente desarrolladas.
video_Hyperconverged380 Video Play
¿Quieres aprender a simplificar las operaciones de TI? HPE Hyper Converged 380 simplifica múltiples tareas complejas en unos pocos clics. Nunca ha sido tan fácil actualizar el sistema, el firmware y el soporte de tu sistema. Ahora puedes planificar y predecir lo que necesitarás en el futuro para tu infraestructura.
vid_SAP HANA Video Play
El procesamiento in-memory con SAP Business One HANA puede proporcionarte el rendimiento que necesitas para procesar los datos a la velocidad del negocio. Las soluciones HPE Flex con procesadores Intel® Xeon® simplifican el diseño, la adquisición y la implementación de tu solución SAP HANA.
vid_storage Video Play
El almacenamiento definido por software (SDS) está ampliando las capacidades de empresas de todos los tamaños. En el siguiente vídeo, Calvin Zito, de HPE Storage, habla de los beneficios del SDS y las opciones de despliegue que la familia de HPE StoreVirtual con tecnología Intel pone a tu disposición.
vid_almacenamiento MSA Video Play
El éxito de cualquier pequeña o mediana empresa depende de su capacidad para capturar, almacenar y analizar rápidamente los datos de los clientes. Tener la infraestructura de almacenamiento adecuada es la clave para aprovechar al máximo todos sus datos. ¿Estás listo para poner tus datos a trabajar? El almacenamiento MSA de HPE con t...
vid_myfirstflexserver Video Play
Evita perder información importante, como contratos, correos electrónicos, y archivos de empleados y clientes que actualmente están almacenados en PC o portátiles, y mantén tu pyme funcionando a toda velocidad con My First Server Flex Solution. Las HPE Flex Solutions con Microsoft Windows Server están construidas sobre servidores HP...

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.