Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

vid_aruba_hpe_red Video Play
Para soportar la productividad de los empleados, tanto si trabajan desde casa, en salas de reuniones o en oficinas de clientes, y la entrada de nuevas tecnologías, como la movilidad, la nube y las comunicaciones unificadas, las pymes necesitan una red sencilla y fiable que pueda ser respaldada por limitados recursos de TI. Con Arub...
video_TIyE_Conoce los beneficios de las HPE Flex Solutions Video Play
Las HPE Flex Solutions son paquetes tecnológicos integrados que puedes utilizar para crear las soluciones de TI ideales para tu pyme, con un precio dentro del presupuesto de cualquier negocio. Estos paquetes de soluciones de HPE cubren tus necesidades, desde soluciones de primer servidor hasta plataformas de comunicación altamente desarrolladas.
video_Hyperconverged380 Video Play
¿Quieres aprender a simplificar las operaciones de TI? HPE Hyper Converged 380 simplifica múltiples tareas complejas en unos pocos clics. Nunca ha sido tan fácil actualizar el sistema, el firmware y el soporte de tu sistema. Ahora puedes planificar y predecir lo que necesitarás en el futuro para tu infraestructura.
vid_SAP HANA Video Play
El procesamiento in-memory con SAP Business One HANA puede proporcionarte el rendimiento que necesitas para procesar los datos a la velocidad del negocio. Las soluciones HPE Flex con procesadores Intel® Xeon® simplifican el diseño, la adquisición y la implementación de tu solución SAP HANA.
vid_storage Video Play
El almacenamiento definido por software (SDS) está ampliando las capacidades de empresas de todos los tamaños. En el siguiente vídeo, Calvin Zito, de HPE Storage, habla de los beneficios del SDS y las opciones de despliegue que la familia de HPE StoreVirtual con tecnología Intel pone a tu disposición.
vid_almacenamiento MSA Video Play
El éxito de cualquier pequeña o mediana empresa depende de su capacidad para capturar, almacenar y analizar rápidamente los datos de los clientes. Tener la infraestructura de almacenamiento adecuada es la clave para aprovechar al máximo todos sus datos. ¿Estás listo para poner tus datos a trabajar? El almacenamiento MSA de HPE con t...
vid_myfirstflexserver Video Play
Evita perder información importante, como contratos, correos electrónicos, y archivos de empleados y clientes que actualmente están almacenados en PC o portátiles, y mantén tu pyme funcionando a toda velocidad con My First Server Flex Solution. Las HPE Flex Solutions con Microsoft Windows Server están construidas sobre servidores HP...
vid_skype Video Play
Cuando una red empresarial no está lista para aplicaciones multimedia avanzadas como Microsoft Skype, el esperado aumento de la productividad y el retorno de la inversión no llegan a producirse. Afortunadamente, Hewlett Packard Enterprise puede ayudarte a garantizar que tu experiencia con Skype sea la mejor posible.
Fruto del análisis de 110 perfiles que han triunfado en nuestro país, el informe de MIT Technology Review, Chivas y Opinno desgrana las claves necesarias para triunfar, los retos y los sacrificios que debe hacer un emprendedor, y aporta una serie de consejos para aquellos que quieran lanzarse a esta aventura.
Muchas pequeñas y medianas empresas están considerando soluciones en la nube, pero hay grandes barreras que les bloquean el camino. La TI Híbrida permite a tu organización utilizar la infraestructura de las instalaciones y conectarte sin problemas a la nube para la optimización de la carga de trabajo.
Muchas empresas buscan una manera simple y directa de gestionar sus servidores, a la vez que eliminan la preocupación por un fallo del hardware y por el costoso mantenimiento. HPE Subscription for Servers proporciona una solución sin preocupaciones, flexible y completa que le permite empaquetar el mejor hardware, software, accesorios y servicios en un práctico modelo unitario.
El Informe Pyme España 2016 aporta información sobre la situación y perspectivas de las pymes españolas, con la finalidad de ser de utilidad a las empresas y a los distintos agentes económicos que toman decisiones que puedan favorecer el entorno de la competitividad de las pymes.
A partir de la encuesta realizada a más de 45 empresas y de entrevistas, tanto con compañías cliente como proveedoras, el informe de Penteo analiza las tendencias en servicios en la nube y, especialmente en la infraestructura, describiendo el grado de adopción en la empresa española, la previsión de crecimiento, los beneficios esperados y obtenidos, así como los principales drivers y barreras de adopción.