Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

emprendedores startups
Estos espacios estarán dotados de equipamiento tecnológico de última generación, y de servicios de consultoría especializada y formación para las necesidades de cada empresa. En esas oficinas se instalarán emprendedores y pymes por el periodo de tiempo que necesiten para realizar su proceso de digitalización.
Facebook
Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración con CEPYME en España, ha sido puesta en marcha por Facebook en Europa para ayudar a las pymes a crecer. De hecho, el 61% de las pymes españolas con presencia en Facebook asegura que han incrementado sus ventas gracias a la plataforma.
Inversión_impuesto_subvención
La Asociación Española de Startups considera que, además de ser poco eficaz a la hora de recaudar más dinero, la aplicación de una tasa digital a servicios digitales es un freno a la inversión, a la innovación, a la digitalización y a la creación de riqueza en nuestro país.
financiacion dinero
Alrededor de 100 compañías madrileñas de sectores tradicionales se beneficiarán de los 'cheques innovación', cuya dotación por proyecto podrá llegar a los 60.000 euros. La Comunidad de Madrid también dedicará 11,6 millones de euros a estimular la consolidación y el crecimiento de startups y de pymes innovadoras.
Industria 4 0
La Escuela de Organización Industrial (EOI) será la encargada de llevar a cabo la iniciativa, con el objetivo el de fomentar la innovación abierta conectando empresas de nueva generación, startups, con las principales empresas industriales en España. Los retos serán resueltos por 12 startups nacionales.
SeedRocket aceleradora
SeedRocket organiza la XX edición del Campus de Emprendedores, donde 10 startups relacionadas con el sector de Internet o de los dispositivos móviles accederán a formación gratuita, sesiones de mentoring y encuentros con business angels, y a una financiación que podrá alcanzar los 300.000 euros.
Blockchain 2
La filosofía del encuentro, que acogerá la Confederación Granadina de Empresarios el próximo 27 de septiembre, es acercar la tecnología Blockchain a emprendedores, autónomos, pymes y profesionales, exponiendo las grandes posibilidades que presenta para el mundo de la empresa.
retail movilidad tienda
Además de un Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, que pasa por su adaptación a las nuevas tecnologías y al cambio en los hábitos de los consumidores, se priorizará la puesta en marcha del Observatorio Comercio 4.0, que aspira a ser el centro del conocimiento el comercio minorista en España.
aslan tour
Barcelona acoge los días 26 y 27 de septiembre el primer Foro, en el que una veintena de empresas asociadas @asLAN participarán ofreciendo su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital.

Una encuesta de 451 Research muestra que el ritmo de adopción de dispositivos móviles entre las pequeñas y medianas empresas se está acelerando, con la mitad de los encuestados diciendo que ahora están invirtiendo fuertemente en flujos de trabajo móviles. Esta guía explora cómo la movilidad está cambiando la forma en que las pymes están madurando.
El proceso de digitalización está impactando a las organizaciones en sus diferentes funciones y departamentos, afectando ya en muchos casos a los propios modelos de negocio y a la manera de trabajar de las personas. Esto significa evolucionar la gestión hacia la integración de recursos humanos internos y externos de modo que impulsen las interacciones digitales mediante la colaboración, conexión y relación entre personas. En este aspecto se centra este informe de IDC.
Construir relaciones duraderas con los consumidores de una marca basadas en la oferta de productos en función de las preferencias, necesidades y sus gustos, son elementos que, cada vez, tienen una mayor importancia en el sector. Conocer cómo está organizado el mercado de CRM y qué necesidades tienen las empresas implicadas son los objetivos de este estudio.
Nutanix encargó este estudio a Vanson Bourne para preguntar a los responsables de TI los retos con los que se encuentran a la hora de configurar sus entornos cloud y cómo sus iniciativas con respecto a la nube se comparan con otras prioridades y proyectos de TI. Las empresas encuestadas indicaron claramente que su uso de nubes privadas y públicas aumentará considerablemente durante los próximos 12 a 24 meses.

 

Revistas digitales 

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

(Disponible en PDF y ePub)

 

(Disponible en PDF y ePUB)