Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Facebook
Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración con CEPYME en España, ha sido puesta en marcha por Facebook en Europa para ayudar a las pymes a crecer. De hecho, el 61% de las pymes españolas con presencia en Facebook asegura que han incrementado sus ventas gracias a la plataforma.
Inversión_impuesto_subvención
La Asociación Española de Startups considera que, además de ser poco eficaz a la hora de recaudar más dinero, la aplicación de una tasa digital a servicios digitales es un freno a la inversión, a la innovación, a la digitalización y a la creación de riqueza en nuestro país.
financiacion dinero
Alrededor de 100 compañías madrileñas de sectores tradicionales se beneficiarán de los 'cheques innovación', cuya dotación por proyecto podrá llegar a los 60.000 euros. La Comunidad de Madrid también dedicará 11,6 millones de euros a estimular la consolidación y el crecimiento de startups y de pymes innovadoras.
Industria 4 0
La Escuela de Organización Industrial (EOI) será la encargada de llevar a cabo la iniciativa, con el objetivo el de fomentar la innovación abierta conectando empresas de nueva generación, startups, con las principales empresas industriales en España. Los retos serán resueltos por 12 startups nacionales.
SeedRocket aceleradora
SeedRocket organiza la XX edición del Campus de Emprendedores, donde 10 startups relacionadas con el sector de Internet o de los dispositivos móviles accederán a formación gratuita, sesiones de mentoring y encuentros con business angels, y a una financiación que podrá alcanzar los 300.000 euros.
Blockchain 2
La filosofía del encuentro, que acogerá la Confederación Granadina de Empresarios el próximo 27 de septiembre, es acercar la tecnología Blockchain a emprendedores, autónomos, pymes y profesionales, exponiendo las grandes posibilidades que presenta para el mundo de la empresa.
retail movilidad tienda
Además de un Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, que pasa por su adaptación a las nuevas tecnologías y al cambio en los hábitos de los consumidores, se priorizará la puesta en marcha del Observatorio Comercio 4.0, que aspira a ser el centro del conocimiento el comercio minorista en España.
aslan tour
Barcelona acoge los días 26 y 27 de septiembre el primer Foro, en el que una veintena de empresas asociadas @asLAN participarán ofreciendo su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital.
B-Venture
Los días 16 y 17 de octubre se celebra B-Venture 2018, un evento que reúne a algunas de las mayores empresas, inversores, empresas de capital riesgo del país. 24 startups tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante todos ellos, y ante una audiencia de más de 1.000 visitantes.

Las redes de comercios minoristas tienen dos desafíos principales. El primero es resolver la complejidad de manejar muchas ubicaciones remotas. El segundo es poder brindar una protección de seguridad que refleje las mismas amenazas de aquellos que enfrentan las redes de grandes empresas. Este ebook de SonicWall explica cómo crear una red minorista segura al aprovechar las modernas tecnologías de seguridad en red.
En este ebook, los expertos de Dimension Data analizan las tendencias tecnológicas que serán claves en 2019 para las empresas de todos los tamaños. El empoderamiento de los empleados, el uso de datos precisos, las aplicaciones inteligentes y conectadas, y la tecnología entregada como un servicio gestionada o basado en la nube, son algunas de ellas.
Los resultados de este estudio de Microsoft demuestran claramente que las organizaciones españolas están haciendo pruebas con la IA, pero son menos maduras que otros mercados europeos cuando se trata de pilotar de forma activa estas iniciativas. Por otra parte, es prometedor comprobar que la IA destaca en la agenda de los directivos en España, demostrando que hay un gran interés por impulsar esta tecnología en nuestro país.
Este estudio de Ricoh Europa, realizado por Coleman Parkes, examina cómo los dirigentes de las pymes abordan la innovación y la necesidad de evolucionar para sobrevivir. El 62% de las pymes encuestadas se consideran innovadoras, lo que deja fuera de juego al 38%. Si estas empresas quieren prepararse para el futuro, ahora es el momento de familiarizarse con lo que realmente significa innovar.

Revistas Digitales



Caso de éxito