Schneider Electric Jesus Jimenez
Como nuevo Hub Leader de Iberia, Jiménez tiene el objetivo de potenciar y hacer crecer al Iberian HUB, que seguirá siendo eje vertebrador entre todas las Unidades de Negocio de Schneider Electric en la región. “Para ello, debemos acelerar una transformación cultural corporativa enfocada a una mentalidad de liderazgo y de alto rendim...
Schneider Atea
Como Elite IT Solutions Provider Partner de Schneider Electric en los países nórdicos, Atea aprovechará la capacidad de la gama EcoStruxure para ayudar a sus clientes a gestionar su consumo IT de forma sostenible y eficiente. "Los compromisos cero neto de Schneider Electric se alinean bien con nuestra estrategia medioambiental a lar...
Brother cartuchos
Han lanzado una demanda conjunta contra una red que trataba de engañar a los consumidores vendiendo cartuchos de tóner falsificados. “Brother pone a sus clientes en primer lugar siempre. Por ello, estamos comprometidos con la detección de falsificaciones online y offline, trabajando con nuestros socios”, señala Isao Noji, director g...
almacenamiento datos 2
Este crecimiento puede atribuirse a varios factores, como la creciente adopción de inteligencia artificial y machine learning, de servicios en la nube y análisis en las empresas. Por otro lado, el aumento de Internet de las cosas ha dado lugar a la generación de grandes cantidades de datos, aumentando la necesidad de inversión en al...
dinero negocio
El mercado creció impulsado por las promociones agresivas diseñadas para liquidar el stock de impresoras de gama baja y la fuerte demanda empresarial de dispositivos de gama alta. Por el contrario, el mercado de consumibles se redujo significativamente en el cuarto trimestre, registrando una caída anual de las ventas del 18,2%.
Una de cada cinco tiendas web limitará sus promociones exclusivamente al viernes 25 de noviembre, y el 43% aplicarán sus ofertas durante el fin de semana completo hasta el Cyber Monday. Un 5% de los comercios online prevén que el 50% de su negocio anual se concentre en Black Friday, un porcentaje muy similar a 2021.
Suman más de 174.000 solicitudes de ayudas entre las tres convocatorias. El plazo de resolución de los expedientes es de 30 días y el 100% de las empresas de los segmentos I y II que cumplían los requisitos ya están recibiendo su bono digital. “Gracias a 24 robots hemos conseguido que el proceso sea más ágil y fácil”, apunta Alberto...
Los servicios públicos de IaaS y PaaS representan la mayor parte del mercado y crecieron un 31% en el segundo trimestre. El dominio de los tres principales proveedores es aún más pronunciado en la nube pública, donde controlan el 72% del mercado. Geográficamente, el mercado cloud continúa creciendo fuertemente en todas las regiones ...
Kit Digital home
Las ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados cuentan con un presupuesto inicial de 500 millones de euros. Para facilitar al máximo el acceso se ha habilitado la figura del “representante voluntario”, que permite que cualquier tercero autorizado pueda solicitar la ayuda por cuenta ...
Aunque España es uno de los países en los que los negocios se han visto más afectados por la subida de precios, con un porcentaje del 40,9%, el conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico. El 37,2% de las empresas españolas asegura que se han visto afectadas en cuanto a materiales y stock.
Estos premios internacionales reconocen productos industriales especialmente innovadores, teniendo en cuenta aspectos como la practicidad, la sostenibilidad, la diferenciación o la eficiencia en su proceso de producción. Entre los productos premiados destacan la impresora textil Monna Lisa ML-64000 y los sistemas de presentación ina...
Kit Digital home
Bajo el lema "cero papeles" se ha diseñado un sistema de tramitación innovador que automatiza el proceso, usando herramientas de robotización e inteligencia artificial, reduciendo la carga burocrática y acortando plazos de concesión, mientras se salvaguarda la transparencia y la seguridad jurídica.
NFON nueva marca
La estrategia se apoya en un re-branding completo, con nueva marca matriz y productos con imagen y colores completamente nuevos, con los que busca mostrar que NFON ahora es más que un simple proveedor de sistemas de telefonía en la nube. “Hacemos que la comunicación empresarial sea inteligente", apunta Jan Forster, CMO de NFON.
Un 20% de las pymes españolas dispone ya de tienda online y un 12% vende a través de un marketplace, según el Observatorio de Digitalización de GoDaddy. En un mercado cada vez más digital, para sacar partido a su inversión en e-commerce, deben asegurarse de su web sea accesible desde cualquier dispositivo, desarrollar estrategias de...

Con la colaboración de...

Entrevista

Vídeos IT

Opinión