INCIBE acelerará a startups del ámbito de la ciberseguridad

  • Actualidad

Incibe cybersecurity ventures

El 17 de enero arranca el Programa Internacional de Aceleración "Cybersecurity Ventures", que seleccionará a 10 emprendedores a los que se les ofrecerá apoyo en forma de capacitación, mentorización y vinculación con inversores, y hasta 120.000 euros en premios.

Motivado por la gran oportunidad que presenta el mercado de la ciberseguridad, con una expectativa de crecimiento sostenido para los próximos años, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) ha anunciado la puesta en marcha del Programa Internacional de Aceleración en Ciberseguridad “Cybersecurity Ventures”, una iniciativa dirigida a dar impulso a la aceleración de nuevas empresas y al desarrollo del talento emprendedor en el ámbito de la ciberseguridad.

La convocatoria, que se iniciará el 17 de enero y permanecerá abierta hasta el 1 de marzo, está dirigida a empresas de menos de 2 años y equipos de emprendedores comprometidos con proyectos de negocio tecnológicos que aborden los desafíos de la ciberseguridad de la sociedad y del tejido empresarial.

El programa de aceleración seleccionará a 10 startups a las que ofrecerá apoyo intensivo en forma de capacitación, mentorización y vinculación con inversores, con el objetivo de madurar los negocios para atraer inversiones y ayudarlos a captar los primeros clientes. Además, las startups recibirán hasta 120.000 euros en premios.

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación.

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.