Concurso de startups en el marco de Global Robot Expo

  • Actualidad

Global Robot Expo

Del 2 al 4 de febrero se celebrará la segunda edición de la feria internacional de robótica, donde startups vinculadas a múltiples sectores tecnológicos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos ante un jurado de expertos. Los solicitantes tienen hasta el 15 de enero para presentar su solicitud.

Del 2 al 4 de febrero se celebra en el en el madrileño Pabellón de Cristal de la Casa de Campo la segunda edición de Global Robot Expo (GR-EX), uno de los principales eventos internacionales sobre robótica, tecnología e innovación, que pretende ser un punto de encuentro entre empresas, investigadores e inversores. Pues bien, como parte de sus actividades para fomentar la innovación, sus organizadores han convocado un concurso de startups.

Pueden participar en el concurso emprendedores vinculados a los sectores de Industria 4.0., Internet de las cosas, Conectividad, Ciberseguridad, Robots Industriales, Robótica Profesional, Inteligencia Artificial, Procesos cognitivos y Smart Cities, entre otros muchos. “Queremos conocer vuestros proyectos y daros la oportunidad de estar presentes en una de las mayores ferias sobre robótica, tecnológica e innovación”, aseguran sus organizadores.

Las startups que quieran participar tienen hasta el 15 de enero para presentar sus proyectos. Los planes de negocio serán evaluados por un jurado formado por Pere Borrel, de Crowdcube; Miguel Arjona, de I+D Altran; José Antonio Álvarez, de TodoStartups, y Enric Forner, de Global Robot Expo. La startup ganadora participara en Global Robot Expo con un stand destacado sin ningún tipo de coste para el su equipo.

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación.

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.