Conector Startup Accelerator organiza su competición de startups
- Actualidad
Los analistas de Conector preseleccionarán un grupo de startups que tendrán la posibilidad de asistir a eShow y presentar su proyecto ante socios y mentores de la aceleradora. Los aspirantes tienen hasta el 5 de abril para ganar un 'fast track' para participar directamente en el siguiente programa de aceleración.
Te recomendamos... |
El 11 de abril, la aceleradora de startups Conector Startup Accelerator celebrará un ‘pitch competition’, un concurso de startups en el que los analistas de Conector preseleccionarán un grupo de startups que tendrán la posibilidad de asistir a eShow Barcelona y presentar su proyecto ante socios y mentores de la aceleradora. El formato será el habitual: 5 minutos de pitch más preguntas por parte del jurado.
Los requisitos para participar es ser startups innovadoras y digitales, en fase seed con un producto mínimo viable y primeras métricas, con potencial de crecimiento y escalable, y con un líder claro y un equipo ya formado. La convocatoria para optar a participar en la Startup Competition en el eShow está abierta hasta el 5 de abril.
Los ganadores de la competición conseguirán un ‘fast track’ a una aceleración de Conector, aparición en redes sociales de la aceleradora y beneficios por parte de los patrocinadores, entre los que destacan servicios del programa PayPal Blueprint, valorados en 50.000 dólares; productos de Amazon WebServices, valorados en 35.000 dólares; programas de Microsoft BizSpark, valorados en 10.000 dólares; y soporte y acompañamiento en servicios legales de Metricson. También podrán entrar en uno de los mayores ecosistemas de emprendimiento de España, recibir sesiones de formación por parte de mentores y profesionales especializados, y entrar en contacto con los inversores más importantes de España.
eShow es la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España, donde se dan cita los profesionales del sector con las últimas novedades del mercado. Con una amplia oferta de portavoces, expositores y una gran variedad de actividades paralelas, con miles de visitantes y profesionales del marketing digital y ecommerce.