Se abre la tercera edición de Talent Summit

  • Actualidad

El objetivo es identificar a los emprendedores que están trabajando en soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento. Para facilitar el registro a un mayor número de startups, el evento se celebrará el 27 de septiembre en Madrid y el 25 octubre en Barcelona. El plazo de inscripción está abierto para ambas convocatorias.

La Fundación Transforma España presenta la tercera edición de Talent Summit, un evento en el que se darán cita startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento, junto con profesionales y consultoras de recursos humanos y los principales agentes relacionados con el ecosistema del emprendimiento, como aceleradoras, inversores e incubadoras.

“Nuestro objetivo como Fundación es el de convertir nuestro país es un referente en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento. Para ello, queremos identificar a los emprendedores que están trabajando en estas soluciones que sirvan para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de los equipos, y creemos que este encuentro es una gran oportunidad para conocer y compartir las propuestas que el mercado necesita para abordar la transformación digital en la que estamos inmersos”, señalan desde la fundación.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Tras el éxito de las anteriores convocatorias, y con el objetivo de facilitar el registro a un mayor número de startups y ampliar y favorecer el contacto con el tejido empresarial y emprendedor de este país, Talent Summit incluye un nuevo emplazamiento. Así, el evento se celebrará el 27 de septiembre en Madrid y el 25 octubre en Barcelona, de manera que las startups pueden participar en la edición que prefieran o en las dos. El proceso de inscripción estará abierto hasta el 6 de septiembre para la edición de Madrid, y hasta el 4 de octubre para la edición de Barcelona.

La Fundación Transforma España reúne cada mes a un Action Tank, un comité de expertos en talento, conocedores de la realidad de la gestión de recursos humanos en la empresa. El Action Tank, junto con la participación de María Benjumea, fundadora y CEO de Spaun Startuo-South Summit, elegirá las 10 mejores startups, que pasarán a participar directamente en el evento, presentando su proyecto a través de la metodología Elevator Pitch.

Al término de todos los Pitchs se seleccionarán cinco startups ganadoras, y, durante la última ponencia, el jurado de expertos –en el que figura la startup Zapiens, ganadora de la segunda edición del Talent Summit– seleccionara las tres mejores propuestas otorgando el primer, segundo y tercer premio. El ganador del primer premio recibirá mentoring impartido por un experto en talento, mentoring impartido por un experto en tecnología y mentoring impartido por un experto en emprendimiento, y participará en el jurado de la próxima edición de Talent Summit.