Adobe y ServiceNow ofrecen experiencias de clientes conectadas

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Las formas en que las empresas apoyan a sus clientes definirán su marca y sus relaciones en los años venideros. La conexión de Adobe Experience Platform y la solución Customer Service Management de ServiceNow le da a las marcas una visión más completa del cliente, para que puedan proporcionarle una mejor experiencia.

Adobe y ServiceNow han alcanzado un acuerdo de integración, por el que proporcionarán una solución que conecta datos de Adobe Experience Platform y de Customer Service Management de ServiceNow para impulsar experiencias de cliente más fluidas y conectadas.

En la economía de la experiencia actual, las organizaciones de marketing y de servicio al cliente deben estar alineadas en torno a un enfoque basado en los datos y centrado en el cliente. La conexión de Adobe Experience Platform, una plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CXM) especialmente diseñada, y el producto Customer Service Management de ServiceNow les da a las marcas una visión más completa del cliente.

La integración facilita flujos de trabajo ininterrumpidos entre Adobe Experience Platform y ServiceNow, lo que mejora Real-Time Customer Profile –una parte de Adobe Experience Platform–, con una gran cantidad de datos de los clientes y mejora la personalización de las experiencias de los clientes en todos los puntos de contacto. Además, al aprovechar esta integración de ServiceNow y Adobe Experience Manager, las marcas ahora pueden ofrecer capacidades mejoradas de servicio al cliente.

"Los equipos de servicio al cliente actuales se enfrentan a niveles de consultas de los clientes sin precedentes, lo que ha creado la urgencia de soluciones de servicio al cliente omnicanal de extremo a extremo que brinden una visión completa de cada cliente", explica Farrell Hope, vicepresidente senior de Customer Workflows en ServiceNow. "Junto con Adobe, ServiceNow permite a las organizaciones tener un mayor acceso a la información importante del cliente y generar una lealtad más profunda con sus usuarios".

"La misión de Adobe de cambiar el mundo a través de experiencias digitales nunca ha sido más relevante o poderosa", señala Amit Ahuja, vicepresidente de desarrollo de ecosistemas de Adobe. "Adobe y ServiceNow se están asociando para capacitar a las empresas con una visión más completa de cada cliente, para que puedan proporcionar una experiencia que impulse un mejor compromiso y, en última instancia, el éxito empresarial".

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