Arranca el Knowledge 2020 Digital Experience de ServiceNow
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Se trata de la primera edición digital del macroevento anual que ServiceNow organiza para sus partners y clientes. Incluye más de 400 horas de contenido y conferencias en torno al poder de los flujos de trabajo de ServiceNow para acelerar la transformación digital y llevar una nueva era de experiencias a clientes y empleados en el mundo poscoronavirus.
ServiceNow celebra Knowledge 2020 Digital Experience, la primera edición digital de su macroevento anual para partners y clientes, que este año estaba planificado que se celebrara en Orlando (Florida), y que la pandemia ha llevado a que la compañía transforme su evento presencial en una edición online, la más grande organizada hasta la fecha. El objetivo del Knowledge 2020 es centrarse en el poder de los flujos de trabajo de ServiceNow para acelerar la transformación digital y llevar una nueva era de experiencias a clientes y empleados en el mundo poscoronavirus.
Según Bill McDermott, CEO de ServiceNow, “la situación sin precedentes en la que nos encontramos está demostrando a los líderes empresariales de todo el mundo que el trabajo se puede hacer bien desde cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando los empleados disponen de flujos de trabajo modernos, flexibles y ágiles para llevar a cabo sus tareas cuando, donde y como quieran, la productividad no baja, sino que se incrementa. También el compromiso aumenta. En definitiva, todo el trabajo mejora”.
Knowledge 2020 Digital Experience incluye más de 400 horas de contenido y conferencias que se llevarán a cabo durante seis semanas, en las que se hablará de los productos de flujo de trabajo de ServiceNow y de la Now Platform. Con un modelo y una arquitectura de datos únicos, la Now Platform permite a las organizaciones administrar flujos de trabajo complejos a través de sistemas y funciones, y adaptarse rápidamente a necesidades inesperadas, como trabajar desde casa, administrar licencias de los empleados o realizar contrataciones e incorporaciones rápidas. El motor de la aplicación Now Platform permite a las organizaciones crear rápidamente sus propios flujos de trabajo personalizados.
“Las empresas son conscientes de la importancia de redefinir la manera de interactuar con los clientes y fomentar su lealtad. Tanto para los empleados como para los clientes, la gestión eficiente de los flujos de trabajo es la clave del éxito. Esto es lo que pretende ofrecer la Now Plataform de ServiceNow, que permite crear flujos de trabajo que ofrecen experiencias inmejorables tanto a los empleados como a los clientes”, señala McDermott. “ServiceNow no solo desarrolla soluciones para gestionar la vuelta a la oficina de forma segura, también permite la creación de flujos de trabajo modernos necesarios para concebir nuevas formas de trabajo. No solo ayudamos a las compañías a volver al trabajo, sino que ayudamos a nuestros clientes a reinventar la manera de trabajar”.
Entre las conferencias que se impartirán se incluyen casos de éxito de clientes como Lowe’s, Delta y American Express Global Business Travel, demostrando cómo están utilizando ServiceNow para crear grandes experiencias y desbloquear la productividad. También se expondrá el caso de éxito del Departamento de Salud del Estado de Washington, que utilizó la Now Platform para crear una aplicación de operaciones de emergencia COVID. La aplicación es una de las cuatro aplicaciones de respuesta al COVID-19 que ServiceNow proporciona sin cargo a clientes de todo el mundo. Las aplicaciones se han instalado más de 5.000 veces.
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Los procesos de transformación digital en los que están inmersos la mayoría de las empresas está afectando a la fuerza laboral, que está viendo cómo su puesto de trabajo se está transformando para hacerse cada vez más digital. Si quieres saber cómo está evolucionando el puesto de trabajo y de qué manera Servicenow ayuda a ganar en productividad, sólo tienes que consultar este enlace.