Cómo hacer que tu colaboración empresarial sea más productiva

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Para satisfacer las necesidades de las fuerzas de trabajo dispersas y mejorar la colaboración, medio millón de empresas en todo el mundo están usando Microsoft Teams. Para maximizar el valor de la solución, debes crear una única experiencia de comunicación unificada que incorpore telefonía, algo que facilita Nvoice para Microsoft Teams de NFON.

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Si bien Microsoft Teams ofrece una gran funcionalidad en las funciones de comunicación unificada, como presencia, mensajería instantánea y videollamadas, su enfoque no está centrado en la telefonía. Microsoft Phone System ofrece algunas funciones de llamada, pero no proporciona voz de calidad empresarial ni las funciones que la acompañan, como la cola de llamadas, IVR o funciones a nivel de dispositivo. Para desbloquear el verdadero valor de Microsoft Teams, necesitas una solución de telefonía.

¿Por qué no extraer significativamente más valor de Microsoft Teams, creando una solución de comunicaciones completamente unificada, independientemente de la hora, la ubicación o el dispositivo, cuando se puede hacer de manera simple y rentable? Con Nvoice para Microsoft Teams, NFON se encarga de que tus empleados estén localizables en su número de teléfono Cloudya habitual y también en el software del equipo de Microsoft. Eso significa una mejor colaboración y más productividad.

Muchos trabajadores deben llamar por teléfono, pero no necesitan ninguna herramienta de colaboración. Por eso, es necesario implementar una comunicación telefónica a nivel empresarial con una plataforma fiable como Cloudya de NFON y luego vincularla al software de equipo de Microsoft con Nvoice para Microsoft Teams para los trabajadores que realmente trabajan con esta solución de Microsoft. Nvoice para Microsoft Teams permite al usuario elegir libremente si desea llamar por teléfono con el cliente a través de Cloudya o de Microsoft Teams.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace