Centrándonos en el canal para acelerar nuestro negocio

  • Comunicaciones

Las necesidades de inmediatez y personalización de experiencias demandan que el canal pase de un enfoque tradicional a un enfoque que incorpora tecnologías disruptivas que permitan explotar los datos de forma inteligente para generar valor y gestionar la experiencia de usuario en el escenario omnicanal.

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En este webinar, que IDC ha realizado junto con NFON, se explica cuáles son las mejores vías para que el canal de distribución pueda aprovechar el negocio de las comunicaciones. 

Como pononentes se encuentran: 

José Antonio Cano, Director de Análisis de IDC Research España. 

David Tajuelo, Director General NFON

 Agustín Sánchez, Responsable de Desarrollo de Negocio España y Portugal, NFON

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace