NFON Iberia se une a la asociación de operadores de telecomunicaciones ASOTEM

  • Comunicaciones

Formada por 16 operadores, ASOTEM busca promover objetivos comunes, incluidos asuntos regulatorios y de competencia, la reducción de los costes operativos y la puesta en marcha de proyectos de innovación. NFON da así un paso más en su consolidación en la Península Ibérica.

¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog

NFON Iberia anuncia su incorporación a ASOTEM, la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales, que tiene como fin promover los servicios de telecomunicaciones especializados en el mercado corporativo, tanto de la gran empresa como de pymes, incluso profesionales y autónomos, velando por la calidad de los mismos en beneficio de los usuarios y del sector.

La asociación está formada en la actualidad por 16 operadores de telecomunicaciones y busca promover objetivos comunes de los operadores integrados en ASOTEM, como asuntos regulatorios y de competencia, la reducción de los costes operativos, la puesta en marcha de proyectos de innovación, así como el aumento de su presencia internacional, con el fin de obtener una mayor eficiencia y visibilidad. Con su incorporación a la entidad, NFON continúa su consolidación en la Península Ibérica.

"A nivel de empresa, es muy emocionante unirse a ASOTEM. Creo que es muy necesario dar una vuelta a todo el marco regulatorio de las telecomunicaciones y adaptarlo, por ejemplo, a la aparición de nuevos servicios de comunicaciones desde la nube", explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace