Un contact center que acompaña a las empresas en su camino de crecimiento

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Cuando los consumidores contactan con una empresa, esperan un servicio personalizado, sin interrupciones y que resuelva rápidamente cualquier dificultad. Los empleados también necesitan las tecnologías adecuadas para mantener su productividad, dondequiera que estén conectados. NFON satisface las expectativas de clientes y empleados con Contact Center Hub.

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Los clientes son cada vez más exigentes, esperan una relación personal con la empresa a través del canal preferido y sobre todo tienen cada vez menos tiempo disponible. Los estudios han demostrado que hasta el 82% de las personas han rescindido un contrato con una empresa debido a un servicio de atención al cliente inadecuado, y un 53% se han pasado a otra empresa porque no se sentían apreciados. Por lo tanto, una buena gestión de clientes es esencial para el crecimiento del negocio.

Surge la necesidad de ofrecer un alto nivel de experiencia, sin recurrir a soluciones demasiado costosas. En su respuesta, NFON recientemente ha lanzado Contact Center Hub, un nuevo centro de contacto flexible, simple y escalable diseñado específicamente para pymes, capaz de mejorar las interacciones de los empleados con sus clientes y todas las comunicaciones comerciales entrantes y salientes, y a un coste mensual asequible ajustado a las necesidades y al crecimiento de la empresa.

Contact Center Hub es un centro de contacto como servicio basado en la nube que integra todos los canales de comunicación con el cliente, y ayuda a los agentes a conocer toda la información importante sobre la persona que llama, lo que permite ofrecer un servicio de última generación sin que se pierdan llamadas, mensajes e información. Contact Center Hub cuenta con automatización e innovaciones avanzadas que aceleran el tiempo de respuesta y mejoran así la experiencia del cliente.

A los empleados, Contact Center Hub les ofrece un contacto con el cliente de primera categoría con voz inteligente entrante y campañas de marcado salientes. Adicionalmente, la solución les presenta el historial de comunicación completo con un cliente para que siempre estén preparados para cualquier problema que pueda tener la persona que llama.

Ventajas de la telefonía en la nube

El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace