Proporciona una experiencia de cliente positiva en cada punto de interacción
- Comunicaciones
Para fidelizar y retener a los clientes, las empresas deben poder ofrecer una experiencia similar en cada punto de contacto o interacción. Con las soluciones de comunicación de NFON específicas para centros de atención al cliente, las empresas pueden ofrecer a sus clientes una mejor experiencia.
¿Quieres saber cómo NFON ayuda en los procesos de transformación digital? Lee su blog |
El 89% de las empresas considera la experiencia del cliente como un factor clave para impulsar la fidelización y retención del cliente. No en vano, el 52% de los clientes asegura haber cambiado de empresa por no sentirse valorados por su proveedor. Aquí se muestra la importancia de ofrecer al cliente una experiencia positiva. Con sus soluciones de comunicación para centros de atención al cliente, NFON ayuda a las empresas a competir y diferenciarse de la competencia.
NFON dispone de una amplia gama de soluciones que ayudan a las empresas a proporcionar una excelente atención al cliente. Desde la grabación de llamadas para protección frente a posibles responsabilidades, pasando por la monitorización de llamadas, hasta un contact center de última generación. Entre ellas figura Neorecording permite monitorizar el rendimiento del equipo y proporcionar formación específica. La reproducción de llamadas grabadas ofrece a los agentes una valiosa oportunidad para la autorreflexión y el análisis, lo que ayuda a mejorar la calidad de la atención al cliente.
Por su parte, Ncontactcenter fomenta el diálogo con el cliente al conectar todos los datos del cliente a través de aplicaciones via API REST. Esto permite ofrecer al cliente experiencias personalizadas y garantizar que quede satisfecho con la calidad del servicio. Ncontactcenter optimiza la comunicación para poder ofrecer al cliente una experiencia coherente y satisfactoria en todos los canales, ayudando a aumentar la permanencia.
Finalmente, Contact Center Hub ayuda a proporcionar una experiencia de cliente positiva de forma continua al permitir el soporte multicanal desde una única interfaz. Es capaz de reproducir la cadena de mensajes con el cliente, por lo que no se pierden mensajes, llamadas o información.
Ventajas de la telefonía en la nube
El mercado de sistemas de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube aumentarán de 13 millones a 26 millones en Europa. Facilidad de uso, independencia total y fiabilidad son las credenciales de los sistemas de telefonía en la nube como los de NFON. Si quieres conocer más sobre estas soluciones puedes visitar este enlace