LCRcom integra el CRM de Clientify con su centralita virtual MeetIP
- Comunicaciones
La automatización y optimización de procesos, el acceso inmediato a la información del cliente durante la llamada y proporcionar un mejor seguimiento y análisis de la información, son los principales beneficios de integrar MeetIP con Clientify. LCRcom consigue simplificar la gestión en las comunicaciones de sus clientes y mejorar la eficiencia de los equipos comerciales.
En su afán por dar respuesta a las necesidades actuales de las empresas, LCRcom, compañía perteneciente a Grupo Aire, ha integrado el CRM de Clientify con su Centralita Virtual MeetIP. Con estas nuevas prestaciones, LCRcom y Clientify consiguen simplificar la gestión en las comunicaciones de sus clientes y mejorar la eficiencia de los equipos comerciales.
Clientify es una plataforma de marketing y ventas que como parte de sus servicios incluye la integración con operadores de telefonía IP como LCRcom para ofrecer numerosas ventajas, como el enrutamiento automatizado de llamadas, la grabación y análisis de las mismas y la personalización y el soporte de múltiples dispositivos. Asimismo, los usuarios de este servicio pueden incluir el registro de llamadas en las fichas de los contactos y clientes para mantener un control exacto por un equipo comercial del estado de la relación con el cliente.
Con esta nueva integración, los clientes de LCRcom que disponen del módulo MeetIP PRO se favorecen de las nuevas funcionalidades del servicio, como apertura automática de la ficha del contacto al llamar o al recibir la llamada con todo su historial, pudiendo configurarlo en función de las necesidades del departamento; información en tiempo real mediante paneles de monitorización personalizables y acceso web a llamadas abandonadas con la información de las llamadas no atendidas, entre muchas otras.
Entre los principales beneficios de integrar MeetIP con Clientify destaca la automatización y optimización de procesos, el acceso inmediato a la información del cliente durante la llamada, así como proporcionar un mejor seguimiento y análisis de la información, porque los datos son registrados automáticamente, permitiendo a la empresa tener una visión más completa de sus clientes y analizar los patrones de comportamiento.
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