Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Deloitte TechTrends 2015
Lea en este informe de Deloitte las principales tendencias tecnológicas de 2015 y cómo éstas aceleran la fusión de negocio e IT, un paso fundamental para aprovechar los cambios disruptivos, las estrategias de negocio y las oportunidades de transformación que tienen ante sí las empresas.

Descubre más opciones para tu empresa
...
Criteo_estado ecommerce
La adopción del comercio móvil ha superado las expectativas. A nivel mundial, el móvil supone el 30% de las transacciones de comercio electrónico. Lea en este documento las tendencias globales del e-commerce; un análisis en el que también se contemplan los datos de España recogidos por la compañía de marketing Criteo.

Descub...
Informe Phocuswright_España hoteles
Los hoteles tienen ahora una amplia paleta de innovadoras plataformas digitales y canales a su disposición. Este informe de Phocuswright presenta tendencias en distribución, marketing y uso de la tecnología entre una nueva clase de cadenas hoteleras orientadas hacia lo digital que están surgiendo en España.

Descubre más opcio...

Con la colaboración de...

Más información de

Tecnología

para tu Empresa

 

Según el informe de SoftDoit Estado actual y futuro del software en España 2019, más de un 79% de las empresas ya utilizan un Software ERP de gestión empresarial. Si tu empresa está pensando en incorporar un ERP o tienes que cambiar el que se utiliza hay una serie de claves a tener en cuenta.
Son muchas las ciberamenazas a las que se exponen los usuarios que navegan por Internet. Los administradores de TI pueden ofrecer a los usuarios finales un acceso seguro a Internet sin sacrificar seguridad con Citrix Secure Browser, que redirige la actividad de navegación de riesgo por Internet a un navegador aislado alojado en la n...

A medida que el futuro del trabajo continúa evolucionando en la empresa, queda claro que la flexibilidad dentro de un entorno laboral puede mejorar la experiencia, productividad y eficiencia de los empleados. Este estudio arroja luz sobre cómo está cambiando la naturaleza del trabajo para los profesionales de la oficina como resultado de las tecnologías basadas en la nube, los nuevos dispositivos y las prácticas laborales en evolución.
Para extraer todos los beneficios de la nube, tu organización necesita una infraestructura ágil que permita a las personas conectarse de forma segura a los datos que necesitan, y tenga la flexibilidad para adaptarse a medida que la tecnología evoluciona. Este whitepaper de Citrix muestra como un espacio de trabajo digital seguro es la mejor manera de aprovechar al máximo tu nube pública, privada o híbrida.
Este documento de Citrix muestra cómo un espacio de trabajo digital seguro puede ayudarte a poner a las personas en el centro de TI, permitiéndote crear una fuerza laboral más feliz y comprometida, proporcionar las herramientas que impulsan la productividad, eliminar la tentación de la TI en la sombra, aumentar la seguridad y simplificar la gestión.
No hace mucho tiempo, un escritorio corporativo o virtual era todo lo que se necesitaba para incorporar rápidamente a los empleados, pero eso ya no es así. La creciente plantilla móvil, la modernización de aplicaciones y la desaparición del perímetro de seguridad, son tres tendencias que indican que es hora de pasar al espacio de trabajo digital seguro.
Este whitepaper de Citrix explica que, con la estrategia adecuada, el equipo de TI puede garantizar las políticas y tecnologías apropiadas para proteger la información empresarial mientras reduce los costes y proporciona una gran experiencia de usuario, y cómo Citrix Workspace puede ayudarte a hacer que la administración de dispositivos sea simple y segura.
Las elecciones de tecnología adecuadas pueden minimizar la complejidad y ayudar a los trabajadores a mantenerse centrados. Este informe ofrece información y consejos para los tomadores de decisiones de TI que buscan brindar una gran experiencia a todos los empleados. También ofrece una visión de cómo la inteligencia artificial hará que la experiencia tecnológica sea más personalizada e intuitiva en un futuro próximo.