SeedRocket organiza una nueva edición de su Campus de Emprendedores

  • Estrategias

La nueva convocatoria, que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de mayo, está abierta a todos aquellos emprendedores con proyectos en versión beta o prototipo relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles. El plazo de inscripción finaliza el 13 de abril.

La aceleradora SeedRocket ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XVII edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará del 23 al 26 de mayo en Barcelona.

  Te recomendamos... 

Hasta el próximo 13 de abril, se abre una nueva oportunidad para todos aquellos emprendedores que quieran emular la trayectoria de empresas como Habitissimo, Kantox o Escapada Rural, tres de las 17 startups que han logrado el éxito tras su paso por el Campus. Los requisitos para participar es que los proyectos tengan versión beta o prototipo, que estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para desarrollarla y tengan una clara visión global de crecimiento.

Los proyectos finalistas que consigan participar en el campus accederán a formación impartida por mentores, todos ellos emprendedores especialistas en diferentes áreas de los negocios de Internet; sesiones de mentoring, en las que los mentores analizarán sus negocios de forma personalizada y les asesorarán en los siguientes pasos a dar; y encuentros con business angels, que son todos inversores. SeedRocket reúne en el evento final, conocido como Investors’ Day, a una nutrida red de inversores, ante los que las startups participantes expondrán su proyecto para obtener financiación y poder cerrar sus rondas de inversión.

Además, será la primera edición en la que el recién creado fondo SeedRocket 4 Founders Capital co-invertirá en proyectos de la aceleradora, lo que supondrá que la inversión que puedan conseguir los proyectos participantes se duplica, pasando de los 150.000 euros a los 300.000.

Hasta la fecha, SeedRocket ha colaborado en la captación de 58,2 millones de euros para 52 startups de las 71 que han pasado por su programa de aceleración.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.